martes, 21 de enero de 2020

Reseña de mascara de pestañas y delineador infinito con punta circular de Yuya.

Hola, hace rato que no les traía una reseña, esta vez les traigo otros dos productos que compre de la colección de maquillaje de Yuya, que son el primer rímel y el delineador infinito con punta circular. 
Del delineador puedo decir que me encanto su empaque, además del color amarillo dorado que tiene el producto ya cuando lo abres, yo me decante por un delineador en tono dorado, que a pesar de todo lo bueno que ya mencione no me convenció. 
Y es que yo había visto una reseña en youtube donde decían que el mejor color de los delineadores infinitos era el dorado, lo que hizo que terminara cayendo y en vez de comprar el gris, decidiera comprar este tono.

Pero no me convenció pues primero tiene un botecito muy pequeño con muy poco producto lo que no se me hace valido si cuesta 225 pesos mexicanos, cosa que hizo que, aunque quisiera comprar los otros colores, no pudiera, deberían de bajar más su precio si tiene tan poco producto. 

Segundo su punta redonda es como un cortador de pizza, pero en tamaño pequeño que no es tan practico pues deja muy poco producto al delinear los parpados y si deseas que quede bien el delineador deberás agitarlo y pasarlo varias veces, si no queda parchoso y tercero solo les queda a personas con tono de piel morena o mulata, pues si eres morena clara o blanca creo que no se ve el producto en tu parpado, así lo pases varias veces, se verá muy poco. 
Así que para arreglarlo decidí maquillarme los ojos con sombra café y encima puse el delineador dorado y ya maso menos se nota en tus parpados. 

Aquí usando delineador infinito color dorado y rímel de Yuya.

En fin, la verdad no les recomiendo que lo compren, pues a pesar de tener una cajita muy bonita y diseño interesante como la punta redonda, no vale el precio que uno paga más si no se ve, creo que le falto tener un dorado más intenso y claro más producto. 

El segundo producto que compre fue el rímel de su primera colección de maquillaje, el cual no me agrado su cajita con ese ojo que parece simbología iluminati, la verdad lo odie, que de hecho yo iba en busca de su segundo rímel con 10 aceites (que tiene un empaque más bonito), solo que al tratar de comprarlo no lo halle, ya que estaba agotado. 
La cajita tiene un tamaño grande para contener tan solo una máscara de pestañas, creo que deberían reducirlo, mas con tanta contaminación. 
Y bueno ya yéndome a mi opinión sincera del rímel lejos de su empaque, puedo decirle que me agrado mucho, si es un buen rímel, su único contra es que solo puedes ponerte dos capas, si le agregas más se hace grumoso y también su otro contra es a la hora de desmaquillarte que se batalla más en quitar que otras mascaras de pestañas de ahí en fuera está bien. 
Talvez su precio no sea tan económico, ya que cuesta 145 pesos, pero vale la pena solo hay que saber ponérselo.

En fin esta es toda mi reseña, espero que pronto Yuya saque cuarteto de sombras o smokey eyes con empaque pequeños y no toda la paleta grande de sombras, esto para que los que deseamos comprar las sombras podamos, sin más me despido, esperando les haya agradado mi reseña, cuídense, ciao:D




Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Jolín pues las deja muy bien

Inma Orduna dijo...

Gracias por compartir!!!!
Besos rojos por doquier!

Contratar a Duki dijo...

No he probado esa marca, pero me gusta esa tonalidad, te ha quedado muy bien!! saludos,

C - Abriendo mi armario dijo...

Nunca había visto un delineador en dorado pero con tu opinión me has dejado claro que no valdría para mí, porque soy muy blanca de piel.