lunes, 14 de octubre de 2024

Mini Haul de Zapatos.

Hola, hoy les traigo las mas recientes compritas que hecho, y empiezo con estos zapatos negros destalonados de la marca Guess que tienen el slogan en la punta, lo cuales me gustaron mucho, los compre en Burlington, outlet americano.

Luego también me compre estos zapatos destalonados de animal print en Zara, yose que dije que ya no iba comprar ahí, pero caí, aunque no quede tan satisfecha por que la tela de los zapatos se ve muy barata o chafa, como que si han empeorado mucho la calidad, como ya había dicho antes, en fin, yo espero ya cumplir y ya no comprar nada en Zara, aparte que estos eran de los mas baratitos, pero ayer me volví a meter a la pagina online y le subieron el precio, ósea que si cada día se pasa mas de la raya Zara.

Y esto es todo, les comparto las imágenes de mis compritas y un video corto, por si desean verlo, cuídense, ciao:D



No hay comentarios: