lunes, 14 de octubre de 2024

Comentando situaciones.

Hola, les cuento que hoy fui con mi familia a Burlington, outlet estadounidense, el punto es que ya había ido antes, pero la primera vez que fuimos había muchas bolsas de marcas de mediana clase muy económicas como Steve Madden o Guess y bonitas, el punto es que esta vez que volvimos ya no había tantas.

En si la primera vez había muchas prendas bonitas, de diseñador famosillo y económicas, pero esta vez que volvimos ya estaba muy saqueado, pero note que los que más lo saqueaban o compraban más prendas eran revendedores o nenis, que compran prendas de marcas famosas para darlas ya en México, más caras.

El punto es que estas nenis no solo saquean los outlets de Estados Unidos, también Miniso, tienda china que está aquí en México, pues nosotras fuimos a comprar algunos llaveros de Hello Kitty o Kuromi, y antes había muchos, pero después volvimos y resulta que ya los llaveros kawai o de personajes bonitos, ya no estaban, pero eso si ahora vendían los mismos llaveros en otras tiendas de temática japonesa u oriental.

Lo cual da coraje, porque Miniso los da baratos, y que te los revendan mas caros no se vale y tampoco que se los acaben.

El punto es que las nenis o vendedoras que revenden productos o venden cosas online, están empezando hartarme, aunque debo confesar que yo antes trate de ser una neni, vendiendo mis prendas en buen estado que ya no usaba por Marketplace, pero luego ya no funciono, pues Facebook, quería ahora que afuerza pagara la publicidad de ellos para que promocionara mis productos, sino tus publicaciones de ventas se quedan en el olvido y decidí no hacerlo, así que ahí se termino mi trabajo de neni para siempre jajja, pues ya nadie veía lo que vendia.

En fin, esas dos cosas querían comentarles y también una tercera, que es como la tienda Zara, cada vez que la visito se hace más cara, aun mucho más cara que antes, ya aveces me da miedo que con solo respirar aumente sus precios, por que yo la visito mucho online y noto la subida de precios.

Pero como karma que ya había comentado antes, se hace mas fea su ropa, en fin, esto es todo lo que quería comentarles, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Oh vaya pasada de outlet

Lucía dijo...

Con Zara cada día que pasa noto que la calidad es peor y sin embargo los precios son cada vez más altos, no tiene ningún tipo de sentido, por no hablar de los tallajes que parecen de chiste... ¡feliz semana!

Bruja Lilith dijo...

Si, de hecho me acabo de comprar unos zapatos y la verdad la calidad de la tela dejo mucho que desear, ojalá cambiaran eso, gracias por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Si esta muy bueno, hay varias cosas bonitas, gracias por comentar:D