miércoles, 9 de octubre de 2024

Dos terminados.

Hola, como siempre en esta sección les traigo los mas recientes productos de belleza que me he terminado, y empezamos:

Con este delineador para ceja de la marca Yuya en tono medio, la verdad me gusto mucho, aunque ya subió un poco su precio, si te peina y pinta bien la ceja, me gusto tanto que repetiré.

El segundo producto acabado, es esta crema o más bien gel hidratante de Vitamina C, de la marca Ponds, que dice que quita manchas y huele a naranja o cítrico, está la intercalo con la otra crema clarant B3 también de Ponds, es decir un día me ponía este gel y el otro la crema clarant B3, en fin, me gusta mucho su textura, y pues no se si la volveré a comprar, ya que ya solo quiero tener una, en fin, las dos son muy buenas, lo pensare jajja, pero si es buen gel para las pieles grasas, lo recomiendo.

Y esto es todo, cuídense, ciao:D