martes, 8 de diciembre de 2009

Sin rumbo...

Se acerca la navidad, el tiempo pasa tan rapido... Nose si es mejor, lo unico que veo es que lo años pasan y yo me hago vieja jaaj...
 

Los distintos blogs que leo y de quien soy seguidora te dan ideas para vestir bien, para saber que llevar en esta epoca, te dan consejos de maquillaje, peinados y estilo, te ponen de ejemplo a actrices, modelos e iconos de estilo bloggers...
 

Yo hago lo mismo, aunque en esta epoca la verdad ya no le hayo sentido, no tengo ideas, ni inspiracion para escribir... Nose si es la epoca, pero le he perdido sentido a mi blog, he perdido el concepto de lo que queria transmitirles...lo unico que veo, es falta de originalidad, solo veo modas pasadas que vuelven, pero nada que caracterise esta epoca que es 2000, nada nuevo, cada año se reinterpreta lo mismo y la moda vuelve con algunos pequeños cambios, pero siempre lo mismo, los diseñadores que se supone que deberian sacar algo nuevo y genuino, lo unico que hacen es copiarse unos a otros y las tendencias son las mismas... quieres hayar algo diferente, te vas a los blogs de street style y al igual que en las pasarelas, te encuentras con lo mismo y luego recuerdo lo que es moda: "en estadistica significa lo que mas se lleva"; esto es la moda... borreges, falta de originalidad, miedo hacer diferente a crear un propio estilo unico sin seguir... Por un tiempo segui dandole oportunidad a los blogs que leo, pero lo que era en un principio su concepto y hacia que innovaran, era que vestian ropa a bajos costos, eso era lo que querian enseñarnos, que apesar de no ser una actriz o modelo de pasarela, podias vestir bien, con originalidad y precios accesibles ... pero ahora ya no es lo mismo, ahora visten de diseñadores, donde quedo "la humildad"...ahora se han convertido en los nuevos iconos de moda, visitas sus paginas y ya no es lo mismo, ya no hay originalidad, al igual que los diseñadores, unas a otras se copian...
 

Pero no se suponia que era street style, donde quedo todo... Apesar de esto segui leyendo mas blogs de moda, esperando encontrar lo que antes se veia, y aunque parecia que estaba apunto de encontrar creatividad,solo era una careta y tambien era lo mismo... el unico blog que hasta ahorita no me ha desepcionado es el de la bruja del cuento...Me pregunto donde quedo la originalidad, cuando se hara una moda que marque esta epoca sin reinterpretar lo pasado, si no que se enfoque en el presente, no me gustaria que ya despues de muchos años nuestra epoca no quede marcada en la historia y que al hablar de su moda, solo haya desilucion y nada creativo, nada que ver con lo que era antes en los 50, 60, 70 , 80 y 90... Y tambien cuando dejaran de consumir ropa de elevados costos, para que?... solo es ropa, no se come!! aaaaaaaaaaaa

Nose creo que antes tenia dudas, ahora estoy segura,no me interesa ser un borrego... Pero seguire con este blog, lo reinterpretare y tratare de llevarlo al camino que un dia se perdio...




No hay comentarios: