martes, 21 de diciembre de 2010

Llegando a ti



Hola, les cuento que últimamente ya no publico entradas, porque mis ideas se han acabado y ya lo que trato de hacer es mejor evitarlo; pero como esto nunca será la solución, me di a la tarea de buscar una que realmente lo fuera.

Fue así que se me ocurrió la genial y no tan original idea de publicar ya no solo de moda, que era el fin de este blog, si no de cualquier tema que pase por mi cabeza y es que la vida real no es así, quedarse en una sola cosa o comer siempre lo mismo termina a la larga aburriendo y como yo ya caí en eso, les hablare en esta ocasión de Anime, o bueno un anime que me gusto, a la mejor no muchas son fanáticas de estos monitos o historias, pero tengo que admitir que a mí me agradan.


Y del que les quiero hablar, trata sobre un tema que a todas las mujeres nos importa o creo que nos importa que es el amor, la realidad es que yo siempre soñé con mi príncipe azul jajaja, en mi cabeza vivía una historia romántica , pero con el tiempo y la cruel realidad entendí que eso no pasaba más que en estas historias, en cuentos de Disney y en películas de amor estadounidenses; el punto es que como mi realidad amorosa nunca ha sido muy favorable, he decidido quedarme con la ficción y el entretenimiento, así que les recomiendo el anime "Llegando a ti", esta historia que habla de un amor, de esos que dices que cursis y a la vez lo quiero jajajja, así es esta historia, es una chica solitaria que un día su vida cambia, esta es discriminada por su nombre que es Sawako Kuronuma ya que es similar al nombre Sadako, de la protagonista de la película de terror "The ring" (El círculo), no solo eso también su apariencia física es similar; ella con sus largos cabellos oscuros y ese aura de misterio que hay en torno a ella, la hacen peculiar, pero un buen día conoce a Shouta Kazehaya, el chico de la clase con más energía y que es siempre el centro de atención por su carisma, el no la discrimina si no que la trata como una chica normal así empezará a ayudarla para que pueda relacionarse con el resto de sus compañeros y también le enseñara a conocer sentimientos no experimentados por ella.


Bueno les dejo el link del primer capítulo traducido al español y espero que la vean toda y les guste como a mí, porque digo ya sabemos que ese tipo de amores no existen, pero es bonito al menos poder ver uno, aunque sea en ficcion.:D

5 comentarios:

camila dijo...

hola la historia es linda
pero yo tampoco creo q exista ese tipo
de amor.
aunque a veces sueño con el chico ideal.
saludos chao...
http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

Lucy dijo...

Gracias por la recomendación, me parece buena idea eso de presentar otros temas, yo creo que si axisten amores asi, 1 entre 10000000000000000 jaja.
un beso.

Bruja Lilith dijo...

jajajajajajaja

Unknown dijo...

jajaja, a ver si lo veo
xD como ayer encontre un anime viejito.. GS Mikami !!

pues me emocione @.@ seguiré viendolo

pero gracias por tu recomendación!!!

Pasate :D
http://missv5c.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

De nada, gracias a ustedes por sus comentarios:D