lunes, 27 de diciembre de 2010

¿El secreto de la originalidad?

Hola, esta vez les hablara de la originalidad en la moda, ya que me pregunto ¿si todavía se puede hallar o ver?, y es que en esta época se siguen al pie de la letra o en un 70% las tendencias.

Fue cuando recordé que al mirar a personas en lugares como antros o plazas comerciales de clase media baja o alta, se podía apreciar que todos vestían similar, si mucho un color de diferencia, pero siempre los mismos estilos; siendo los que predominan, el rock, el emo, y el fresa aun así los look a pesar de ser estilos diferentes daban el mismo resultado.

¿Entonces me puse a pensar como siempre, en la originalidad al vestir, realmente existe? o se tiene que llegar hacer ridículo para ser original o es más bien que nuestras reglas no nos dejan ver más allá de lo común... Es por esto que en honor a la autenticidad al vestir, me di a la tarea de buscar personas que visten diferente y a un sin contestar del todo mis preguntas, solo pude llegar a la conclusión, de que tenemos que abrir nuestra mente, si es que queremos un cambio en lo que respecta a todo, no solo a lo que es moda, cuidense:D































6 comentarios:

Lucy dijo...

Para mi lo mejor cuando vas por la calle es ver a gente que se atreve a ponerse cualquier cosa. lo unico que no me gusta es lo vulgar.

Pero todos estos chicos de las fotos me encantan porque me parecen de lo mas divertidos.

camila dijo...

hola y si la mayoria ya no son originales
porque se guian mucho x las marcas.
saludos bye

L De dijo...

pues desde siempre poca gente se atreve a ser diferente pero gracias a dios siempre han existido los negritos en e; arroz hehe

en fin un besote!

Bruja Lilith dijo...

jajajja eso es muy cierto, jajaj qq bueno q existen :D

Anónimo dijo...

Feliz 2011!!
Un abrazo enorme :)

Bruja Lilith dijo...

gracias a todas por sus comentarios:D