lunes, 10 de enero de 2011

Momento de cambio...



Hola, nuevamente, después de hace rato de no meterme aquí y es que como les he dicho ya no tengo de que escribir o informarles, así que voy a recurrir a la improvisación jaja, a lo que yo pienso.

Digo ya es un año nuevo, muchas de las revistas, periódicos o televisión hablan de lo de siempre , de cumplir propósitos, de quitar lo malo y otros dicen en cambio, que por que solo a principios del año tenemos que ponernos a pensar en esto o mas bien tratar de cambiar, cuando cualquier mes es bueno para comenzar hacer algo, para cumplir metas... 

Y no solamente enero que es con el mes que iniciamos, bueno yo tengo mi opinión sobre esto, mas haya de lo que dicen, creo que uno debe darse siempre un tiempo solo, sin chistear para recapacitar y ver lo que te gusta o disgusta de tu vida, para dejar de seguir a otros y ver tu lo que realmente quieres que se convierta ella, ver si estas donde has querido estar o te estas evadiendo con espejismos que no te llevan a ningún lado... 

Es por eso que para mi, en este momento de mi vida, después de dar tantas vueltas , después de aferrarme algo que nunca a tenido sentido, para mi ahora es momento de cambiar, momento de ya dejar eso que me daña y seguir sin solo pesar en el y complacer su capricho... Ahora es momento de pensar en mi, de darle un cambio a mi vida y dejarme de nostalgias pasadas para abrir los ojos a un nuevo futuro que iré formando con presentes que analizare y me planteare diariamente para poder llegar a donde siempre he querido estar... Bueno  y ya sin mas, solo me queda recomendarles dos películas que hablan sobre esto, esa es Nostalgias del pasado o Corazones en Atlantida y la otra es "Mas Extraño que la ficción", les dejo los links donde pueden verlas, cuídense,bye:D

-Mas extraño que la ficción, pulsa este link para verla.

-Pulsa este link  para ver "Corazones en Atlantida".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que tengas tiempo para pensar en ti, échale ganitas ;)

Besitos!!

Lucy dijo...

siii este debe ser un año para disfrutar!!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios y tambien por darme animos, cuidense, bye:D