sábado, 15 de enero de 2011

Renovandote sin gastar: Propuestas de maquillaje y peinados.

Hola, otra vez estoy aqui con tips para hacer que te veas diferente sin gastar, habia olvidado mi proyecto de hacerlo seguido por un tiempo, pero bueno lo retomo.

Esta vez me enfocare en el maquillaje o el cabello que es una buena forma de cambiar sin necesidad de gastar tanto, ya que todas tenemos sombras de distintos colores en nuestra casa o una plancha o pinza para darle diferente forma al cabello. No me voy a los cambios drasticos, como es un corte de cabello, tintes, mechas, etc; ya que lo que queremos es no gastar dinero, pero si deseas, esta tambien es una buena opcion, depende de tu presupuesto.

Pero bueno, les dejo unos videos de maquillaje  y de peinados, espero que les gusten y  los tomen en cuenta a la hora de arreglarse, cuidense, ciao:D


 




3 comentarios:

L De dijo...

gracias por los videos!!! me encanta ver videos de tutoriales de maquillaje y peinados, es un tema que me encanta, bueno si hasta voy a estudiar cosmetologia, pero en fin el caso es que me los vi todos y gracias esta seccion del blog es la que mas me gusta asi que espero que ya no la abandones tanto

un besote!

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda de hecho estoy preparando unas fotitos también sobre el tema del maquillaje y peinado, espero que les gusten ;)

Besitos
Buen inicio de semana ;)

Bruja Lilith dijo...

jajaja gracias por sus comentarios:D y si ya no la abandonare tanto jaja