lunes, 21 de noviembre de 2011

RSG: "Propuestas de peinados y maquillaje".

Hola, nuevamente aquí con mi sección y mi blog bastante olvidados, pero ya retomándolos al menos por hoy. Esta vez, me enfocare en compartir videos que recolecte de youtube, sobre maquillaje y peinados, que considero son la mejor forma de renovar tu look sin gastar tanto, espero y los tomen en cuenta, cuídense, ciao:D


























Posdata: Suscríbanse a los canales de las chicas, pulsando en ver en youtube.



4 comentarios:

Lucy dijo...

que buena eleccion de videos, me gustan lkos de yuya y makeupbyeman, es muy buena.

muakss

Unknown dijo...

ahora que tenga mas tiempo los veo porque me urgeeeeen unas clases de maquillaje jejeje un beso!

rocíogm dijo...

nunca me kedan asijajajjaja

Bruja Lilith dijo...

si las chicas saca muy buenos videos y pues los puse por que igual a mi tambien me urgen unas clases de maquillaje, pero como dice rociogm nunca me quedan igual, supongo qe es cuestion de practica; gracias por sus comentarios:D