Un día decimos que queremos ciertas cosas y resulta que al tenerlas ya no nos gustan… A la mejor soy solo yo, pero sé que hay varias personas que se sentirán identificadas con lo que digo.
En cuestiones de amor, trabajo o en si sueños, siempre pensé que la buena era yo, que los demás estaban mal, pero al analizarlo creo que no hay bueno ni malo, solo que es difícil para uno como humano aceptar las cualidades o defectos de las otras personas, adaptarte a todo, a un medio que no es como tu pensaste que seria.
Uno al momento de crecer se hace un ideal de pareja, de trabajo, de vida, pero la realidad o el medio en donde vives te azotan cruelmente… Y no existe ese ideal de pareja, ni trabajo, ni nada y te tienes que adaptar a lo que hay en tu mundo, en tu realidad. ¿Qué pasa cuando todo lo que creíste, no es como parece?...
Todo eso que te decían que era grandioso, nunca lo es para ti… Cuando simplemente decides adjudicarles cualidades a personas, conceptos perfectos de tu cabeza que al momento de querer posarlos en la realidad, simplemente no caben.
Lo que trato de decir es que esperamos mucho de los otros, cuando de los únicos que debemos esperar es de nosotros mismos… Y si tal vez solo debes esperar todo de ti, pero que se puede hacer si uno no está conforme con nada a un mejorando; considero que menos puedes estar conforme con lo demás, porque tus expectativas habrán crecido en todos los aspectos.
He aquí las preguntas: ¿Se la puedes pasar uno huyendo de todo? ¿O por el contrario conociendo todo, mientras te llevas mil o mas decepciones, que te destrozan, te cansan?
¿Qué pasa si nunca logras lo que anhelas, lo que habita en tu mente? ¿Realmente te tienes que conformar con lo que hay y adaptarte, aprender a vivir con conceptos perdidos?
Lo que horroriza es saber que tal vez la pregunta tercera, puede ser lo que realmente llegara a pasar o tal vez si no pasara y todo se te cumpliera, a un no estarías satisfecho, por que los seres humanos somos una creación fallida que no tiene llene. Entonces no puedes hacer otra cosa que reír irónicamente y decir: “La vida es una comedia, una maldita ironía”.
Sin más que agregar les recomiendo la película “Los vigilantes”, que toca un poco este tema, sin llegar a un buen final(al menos para mi jajaj),cuídense, ciao:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario