lunes, 21 de abril de 2014

Humanos Pelusa


Sé que no debería discriminar, pero todos sabemos que hay que gente, personas que deberían morir porque solo le hacen daño al mundo o simplemente les gusta invadir la tranquilidad de otros. 
Mi tema viene luego de que nuevamente humanos pelusa fueran atacaran a mis mascotas, no solo eso sino que también quisieron atacar mi casa, los autos… Realmente es deprimente para mi tener que ver a personas que no tiene sentimientos con los animales, pero más que los usen de excusas para atacar a los otros. 
Lo peor del caso, es que la señora o humana pelusa, se salió con la suya, luego de que yo los defendiera, y ahora mis mascotas terminaran en la perrera o también ya no podre ponerles agua o comida. La policía o municipales que eso es más deprimente prefieren defender a este tipo de personas pelusa, semejantes a ellos, sin investigar lo ocurrido, simplemente va de por medio la injusticia, la crueldad animal, la falta de ética de invadir propiedad ajena y atacar no a las mascotas, si no ya los bienes, pero que importa si son familiares, si la señora inventa cuentos y ellos se los creen. 
O no se lo creen, solo que es más fácil atacar a las personas honestas, trabajadoras que a verdaderos criminales, véase lo mismo en los espías de internet, que prefieren dedicar su tiempo espiando a gente que no hace nada, que a su escoria, quien bien saben quien es. 
Pero este no es el único caso, el mundo, la sociedad humana está llena de baches, de humanos pelusa que lo turban todo… Los que no aman a los animales son unos, lo que aparte los atropellas sin sentir nada, los que quieren sacar provecho inventando que los mordieron para pelearse o sacar dinero, son otros humanos pelusa. 
La gente que no respeta los señalamientos, que se te mete o invade tu carril sin pedirte permiso en la carretera, que le gusta acosar a las personas cuando se puede cambiar de carril, los acosadores en los camiones… Los vecinos que ponen su música a exceso de volumen, que invaden, que atropellan a tus mascotas… 

Les juro que yo no quiero discriminar, supongo que a la mejor me toco el lado feo de la vida y tal vez si lo veo razonablemente, descubriré que no es tan malo, dentro de mi burbuja hipócrita de consuelo, porque hay casos peores…

Tal vez es mi país lleno de corrupción, de sacar al más pobre, de siempre querer tener el poder y no solo hablo del gobierno, hablo de estas personas pelusa, que son trogloditas y que siempre todo el tiempo su mayor placer es ser hipócrita, envidiosos, sacarle provecho a todo, acosadores de la tranquilidad del otro, siempre queriéndose notar, golpeando, tirando, jodiendo….Esa es la palabra correcta jodiendo a los otros, que no los toman en cuenta.

Es el típico hijo de puta del trabajo que te pone trabas, que piensa que tú le quieres quitar el trabajo, que inventa cosas de ti, que te odia…

Es la típica vecina o vecino que no hace otra cosa que aventar las puertas, que poner la música a todo volumen, que tirarte su basura en tu casa todo por su maldita envidia…

Es el amigo que solo te llena de intrigas, que siempre quiere estar a la par de ti, que simplemente te usa mientras le sirvas y nunca ha sido tu amigo… Son los que golpean a los niños, golpean a los animales, golpean a sus esposas, tiran basura, son los tránsitos que sabiendo que el pueblo esta jodido, lo multan cuando más necesita el dinero,

Y se excusan de límites de velocidad o tonterías que rayan lo absurdo en autopistas que no lo merecen, entonces para que las hacen si van a ser de baja velocidad… ¿Que no para eso son las otras de baja velocidad?...

Siempre excusas para multar, para sacar dinero…

Luego aquí en la Ciudad en el Infierno, porque no se le puede llamar de otra manera, los alcaldes pavimentan y pavimentan las calles, nunca terminan… Y resulta que a las dos semanas ya está lleno de baches y de hoyos otra vez, pues las pavimentan con el peor material, para robarse el resto del dinero en sus tonterías, y el ciclo se repite una y otra vez. Vuelven a pedir dinero para volver arreglar las calles y así hay miles de calles clausuradas, para arreglarlas en un año, dos o tres y siempre volver a empezar con el otro ratero. 


Los humanos pelusa han invadido el mundo y han hecho una mierda, la peor de las calañas, y se defienden entre ellos, mientras los otros al querer dar justicia, siempre terminan con un tiro saliéndole por la culata. Vamos son los amargados haciendo maldades al mundo, a los otros y si yo se que no todos somos malos, que no todo es gris, pero podrían tratar de educarse, de no molestar a los otros, de calmar sus instintos primitivos, solo que no quieren, ellos no existen sin sus idioteces, sin su bullyng, sin su abuso de poder. 
Entonces volvemos a la raíz del problema, no es que el mundo no pueda cambiar, es que hay humanos pelusa que no evolucionaron, que son homo erectus, primitivos vestidos de seres racionales, sin una nada de sentimientos, de empatía por los otros y de inteligencia que lo ayude a usar lo mejor, para su mundo o comunidad.

No hay evolución en ellos, solo evolución enmascarada por jerarquía, por un sistema que ellos mismo pusieron, adoptaron, entonces “La rebelión de las masas”, esa que nos advirtió José Ortega y Gasset se ha hecho realidad, se hizo hace tiempo y no va parar hasta que los primitivos lo acaben todo.

Y no se trataba de sangre azul, de color, solo de humanos que siempre tienen las mismas características… Maldad sin medias tintas, la jungla humana, la extinción de lo que podría ser un mundo mejor, con personas pensantes, mejores.

Solo la vida humana extinguiéndose unos a otros hasta acabarse en la involución, ya sin tanto rollo mareador y trágico de lo que existe haya afuera y siempre te tortura, me despido diciéndoles que asesinen a la gente pelusa antes de que sea tarde, no se crean jajaja… Solo que am si usted cree tener este tipo de sentimiento o actitudes las corrija, las calme para un mejor porvenir, sé que no pasara... Maldita vida, sin más que agregar me despido, esperando que ustedes tengan mejores días, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.
 

No hay comentarios: