Hasta ahí debe
llegar tu mano si tu peso es normal.
El desafío consiste en rodear con un brazo tu espalda, hasta tocarte el ombligo, yo intente hacerlo sin forzar y claro que no lo logre, en si lo hice para concientizar sobre el peso normal y no lo que algunos idiotas quieren meter en la mente de los adolescentes, promoviendo la anorexia o cánones de belleza falsos y extremos.
Investigando di con más desafíos que han hecho, como el de poner gran cantidad de monedas sobre el hueco de tu clavícula o el de las piernas que no se juntan, dejando un gran hueco entre ellas. Esto aparte de revelar extrema delgadez, a veces se logra por la complexión de algunas personas.
Luego de leer todos estos tontos retos, y ver como los adolescentes lo siguen sin medir las consecuencias… Me acorde del pasado reto de los labios hinchados con una vaso tequilero, que igual producía hematomas.
Y llegue a la triste conclusión, que los retos los hacen con el único fin de medir la estupidez de las personas… La manera en que caen en la persuasión tan fácilmente por seguir a otros, es lo que alimenta muchas tonterías en el sistema.
Lo mejor como siempre es ser fiel a uno mismo, poner en tela de juicio todo e irse por el índice de masa corporal normal que debe tener cada cuerpo de acuerdo a su peso y estatura. Sin ya nada que agregar, me despido esperando que menos adolescentes caigan en estas babosadas sin sentido, cuídense,ciao:D
Fuente e Imágenes:
La red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario