sábado, 11 de marzo de 2017

Resumen de entradas antiguas de la etiqueta de "Diversos" y opinión actual.



Dudo que alguien este siguiendo mis pasadas entradas, pero quien lo hizo, creo que tiene serios problemas, igual que yo por seguir mi análisis.

Aunque yo si lo hice por un motivo.

Volver a publicar las entradas pasadas de dicha etiqueta que más me han agradado, me hizo notar que hubo momentos en que hable mucho de mí, lo cual no es bueno en estos medios.

Y que el nombre de “Diversos”, que al principio si abarcaba variedad de temas, luego lo separe en otras etiquetas, no teniendo sentido el ponerle diversos, pues solo daba mi opinión personal en recomendaciones de series, películas, lugares, política, etc.

Separando luego las películas, la literatura, cocina, mis historias, etc.

Sinceramente el plan de esta entrada era quejarme abiertamente de las molestias que he tenido, luego de quejarme de empresas como Telcel, Viva Aerobus, partidos políticos como el PRI, las personas sin valores que no respetan, llamados por mi gente pelusa, para otros toxica.

De adsense, de Tumblr, de las películas de Hollywood con mensajes descarados de posibles planes de una elite de gente que da pena ajena, pues solo tienen dinero y no valores, que no les importa el mal que ocasionan con tal de controlar a la población o lavar sus cerebros, burlarse de estos sin que ellos se den cuenta.

De la farándula y los ídolos hipócritas groseros que dejan de tener dignidad y se venden de maneras muy torcidas con tal de tener dinero, de los maltratadores de animales, de los jefes tiranos que he tenido, de los hombres machos violentos, de la gente hipócrita, de los monopolios, de el crimen organizado cuando dañan a población inocente que no tiene nada que ver con sus negocios.

De los illuminatis que dicen ser masones o una secta que se apartó de ellos, pero que de cualquier forma la manera en que se manejan, es decir ese hermetismo solo genera miedo y caos, pues nadie se da a la tarea de desmentir todas las mentiras o verdades que dicen sobre ustedes, logrando tener sin querer la misma filosofía del fascismo con su simbología de control, y que dan a entender que esa es la idea, aparte de promocionar una moda muy tonta como la de su ojo arquitecto del universo.

Pero los respeto pues cada quien puede seguir la fe y el dogma que desee, claro sin afectar a los otros, cosa que si han hecho ustedes por no desmentir, a un viendo lo lejos que han llegado, ni hablar otra religión más de ignorantes y exterminio, que no acepta del todo a las mujeres y no hay nada trascendente.

También me he quejado de los empresarios que no pagan a sus empleados, es decir meseros, serillos o parqueros y desean que los ciudadanos paguen o desean que uno redondee centavos para evadir impuestos a asociaciones que no sabemos si en realidad existen o son puros fraudes.

Del ruido industrial, de las malas planeaciones de fraccionamiento o ciudades en espacios o drenaje pluvial, pavimentación, etc.

En sí de personas malvadas que gustan serlo por placer o propio beneficio, que nunca se dan cuenta que podrían ser títeres de algo más torcido, pero como la ambición y la avaricia los segó, nunca podrán darse cuenta o bien, no les importa trabajar para ello.

En mi recorrido, también note que ni siquiera me he quejado como querría, me he detenido bastante.

Y saben que no me arrepiento de lo que publique, porque este es un blog de desahogo y se supone que tenemos derecho a la libre expresión y que nadie tiene por qué querer callar nuestras voces, solo por dar una opinión personal o una percepción de como vemos el mundo.

Lo único que hecho es tratar de hacerles ver un poco de la realidad cruel que existe, tratar de que mejoren, pero lo hice mal, pues debí solo aplaudir las buenas acciones para que así las llevaran a cabo, en vez de solo criticarlos cruelmente y luego sugerirles críticas constructivas.

Debí hacer lo que hacen ellos, es decir exaltar la cultura de la estupidez, la violencia como algo bueno, como éxito, estatus que llena vacíos existenciales o pobreza mental.

Como me iban hacer caso si son gente sin valores, ignorante, que le gusta ser así. Así fue que lo entendí, yo no voy a cambiar al mundo, ni a su gente pelusa, todo ha sido delirios míos, desahogos de una inadaptada loca que creyó que mis discursos, sugerencias y quejas podrán cambiar mentalidades.

Aparte que de ratos yo caí en lo mismo, en la doble moral, en las mismas trampas o evasiones que nos ponen y que yo tanto odio, pero lo hacía, porque de alguna forma hay que perder el tiempo en este mundo absurdo, en este mundo controlado por los que no respetan y dañan a los otros.

Pero nada va cambiar, han hecho un gran trabajo los que desean que la población nunca crezca, que ya nadie ve el problema.

Después entendi que no solo fueron las personas de las que me he quejado, los que me han molestado, digo habiendo tantos blogs con la misma temática, si no que la mayoría de la población gusta de ser así, molesta, envidiosa y se acabó.

No sé si con algunas de mis quejas afecte a terceros, mi idea solo era desahogarme y no fue mi intención, solo deseaba cambiar mentalidades, pero repito habiendo tanto orgullo, machismo, o exaltación de la estupidez o violencia como patrones de éxito.

Era obvio que no iba cambiar nada, odio al 70% de la población en este mundo, me hice misántropa después de tantas tonterías y un tiempo desee que lo pagaran, a un lo deseo, pero dios no existe, y yo no soy una súper heroína, además de que estos no existen.

Y si existen, han de ser creación de esos científicos locos y trabajaran por ende para ellos.

Los sistemas están diseñados con dicho proposito, hacer monstruos malditos.

Y al final, la maldad solo es ignorancia… Ignorancia que los de arriba desean que persista para seguir viviendo de los ingenuos, por eso la educación está cada vez más en decadencia, por eso la historia la destruyen (entre otros aspectos), por eso ya casi no hay clases de ética o filosofía, por eso se inventan cada vez más tecnología dañina, comida basura, evasión.

Y hay que admitirlo el internet es otra de ella, solo te marcan y muy pocas veces ayuda a lograr un cambio, aparte que estoy segura ya no se puede hacer nada, repito han hecho un magistral lavado de cerebro a la mayoría, que ellos ven la maldad y la estupidez como triunfo.

Por eso tienen un sistema educativo en las universidades lleno de materias de relleno, y luego como 4 materias salvables ya con información necesaria para tu carrera, esas materias de relleno deberían ser cambiabas por materias de ética y valores, historia (no solo enfocada en las fechas), filosofía, sustentabilidad y literatura para que mejoren, pero claro, solo ponen materias a lo tonto para cobrar más, además que no desean que estos vean como la historia la repiten por ignorancia.

Por eso me voy, porque sé que los que me leen, solo fingen que me entienden y no lo hacen… Por qué estoy harta de ver multitud de conspiraciones o conspiranoicos subiendo sus videos a youtube, haciendo el gesto de la pirámide con las manos, notando que están igual de vendidos o siguiendo los planes de estos, de alguna otra forma es seguir induciendo el miedo, el fascismo ahora llamado capitalismo o democracia.

Creando videos a lo estúpido, tan solo por lograr cantidad de vistas y vuelven a entrar al mismo juego, para llenar su ego.

O haciendo ver a los malditos como si fueran grandes, no son grandes, son un montón de humanidad ignorante o que tiene inteligencia pero no sabiduría, lo que desencadena en lo mismo, no hay heroísmo ahí, solo chicos bravucones que crecieron y formaron todo un sistema aparte, sectas gobierno, política, farándula, trabajo, evasiones, fanatismo, etc.

Hablar de solo lo negativo, no logra cambios, debe haber otras formas de llegar a esa gente para que abra los ojos, pero no seré yo quien lo haga, ya habrá alguien más que desee cambiar este mundo con la escritura, con los discursos.

En fin, terminare esta entrada diciendo que obvio que mis molestias crecieron cuando empecé a quejarme, al igual que también perdí seguidores y como no iba ser así, si hay muchas personas que se benefician con este sistema que no les gusta que uno lo evidencie, aunque ya lo esté desde hace siglos.

Y para muestras solo cuestión de seguir las fechas de las entradas jajja, hasta para eso son tontos o cínicos, ni hablar ya tendrán su mundo perfecto, hundido, con toda la gente esclava que aman como ha sido por décadas.

Ha si, como lo son ustedes del dinero, el materialismo, las drogas, y la rutina.

Y no, no me voy por las molestias generadas, me voy porque detesto escribir para la misma gente que odio y nunca entiende. Sin ya nada que agregar me despido, disfruten su mundo, su destrucción, su boludez, amen:D 



Posdata: Iba seguir con el resumen de mis historias, pero no tiene sentido, si no comprenden.

No hay comentarios: