martes, 13 de febrero de 2018

Ladrones, siempre ladrones.

Ya no deseo escribir en este lugar, pero la monotonía y el no lograr ver lo que me agrada y desagrada me regresa aquí a volver a escribir.

Y esta entrada la escribiré como dice mi título, tan solo por hablar, así que talvez se vuelva difícil, pues empezare con un poco de paranoia, diciéndole que si sabe de alguien que se esté haciendo con mis entradas y les esté sacando provecho económicamente me lo diga (si, aunque sea con ridículos centavos).

La única publicidad que yo tengo aquí es a mis historias de Conspiranoicos o Sentencias de Humo, o a las tiendas de Joyerias Bastet o Luna Shop (y eso por que promueven diseños o cosas mías) y no me gustaría que alguien más se beneficie por trabajo mío.

Y ya cambiando de tema y a la vez hablando de lo mismo, le diré que eso fue la razón por la que deje escribir de moda, ya que muchas de esas revistas famosas, agarran las buenas publicaciones que escribas y las copian.

No tal cual, pero se centran en lo mismo, aunque dichos estilos no estén en su momento en tendencia, de echo ahora estoy siguiendo una página que a veces saca interesantes temas de estilo o moda y sus entradas o su estilo al escribir, se comienza a ver copiada en dichas revistitas (el blog se llama “Es la moda”, por si desean seguirlo).

A mi este detalle me desagrado tanto que deje de escribir de ella, además de darme cuenta que era promover un consumismo excesivo, sin embargo, con el tiempo que llevo ya me he dado cuenta, que a pesar de todo el estilo y la moda se puede enfocar de una manera práctica sin satanizarla tanto.

Y es lo que he tratado de lograr aquí con las pocas entradas que he escrito sobre ella, pero no logro llevarlas al sentido que deseo por completo.

Y lo de copiar no solo se ven en temas de moda, sino en todo, igual plagian tus historias y les hacen pequeñas modificaciones y se hacen de ellas en televisión (véase el caso de telemierda) o cine (Hollyshit u otras), ni hablar así es la gente ratera y no se puede hacer nada más que dejar que el karma se los friegue con el tiempo.

En fin, de aquí me paso a otro tema, que sigue ligado a lo mismo jajaj, pero enfocándome ahora en esas mismas personas rateras ahora robando impuestos, servicios, internet o no dándote el cambio como debe ser en una compra que tu hagas. 

Y el primero es el elevado costo de gas que llega en época de frio, que da coraje porque cada vez uno disminuye más su uso y de todos modos llega a elevados precios, ¿entonces para que carajos uno tiene calefacción o calentón o maldito gas?, si lo suben a lo pendejo.

Ya lo que necesitamos hacer es cambiar todo a calentadores solares y que se jodan esos cabrones, que de por si este contamina y todavía no lo dan caro, entonces al carajo con ellos.

El otro es el señor predial que se cobra cada año por tener una casa, impuesto que estos tipos rateros no se conforman con sacarle provecho, si no que de ratos se quieren agarrar a su idiota y cobrarle los anteriores prediales siendo que ya están pagados y van a casas con sus recibos queriendo intimidar o embargar por dinero que ya se pagó o para ver quien cae en la trampa.

En serio señores, guarden sus tickets de predial siempre, porque estos señores además de contar con zoquetes huele caca que te cobran el predial todos amargados, también te meten costos extras si no te fijas y no se vale.

De aquí paso a cuando uno va comprar un refresco, material que necesites, etc y que te devuelvan el cambio mal, pero como son unos pocos centavos, entonces nosotros mejor nos quedamos callados y no decimos nada, esto me paso ayer en una tienda, la persona me atendió muy bien y por eso ya no dije nada.

Pero luego me enojé y pensé que es por esa misma actitud, que nos redondean centavos para causas benéficas en cada maldito supermercado o nos cobran el salario de los meseros automáticamente (como si fuera nuestra responsabilidad, no lo es, es del restaurant, a solo que lo desees) y que realmente ni sabemos si estos centavos se van a dichas causas (obvio no), ya que ellos lo hacen para evadir impuestos.

Y así recordé a muchas señoras que uno contrata para que limpien tu casa y que estas con el tiempo, aparte de que muchas ni limpian bien y no quieren hacer nada, todavía te roban y lo ven normal.

Por que como tú no usas esas cosas o creen que no las usas, o piensan que no lo notaras, pues está bien robarlas.

No está bien… ¡Robar no está bien! y aquí en México y a nivel mundial, hay cantidad de personas que son cleptómanas, les fascina robar, no es solo el gobierno, es la gente.

Está lleno de ladrones, que creen que por que es poquito esta bien…

Y así hay vecinos que te roban internet, se cuelgan de la luz, el cable, el agua, el gas, etc.

¡Qué le pasa a la sociedad!

A la humanidad y entonces regreso a mi clasificación, a esa misma clasificación que ya habían hecho otros escritores con otros nombres.

Es el chango, la parte primitiva (no se puede negar que venimos del mono), ese mismo chango que te quita las cosas porque si, vean el comportamiento de un chango, así son ellos, se le antoja te lo quita agresivamente, aquí talvez uno ya no lo hacen tan agresivamente (los que lo hacen agresivamente todavía son más primitivos), pero te ven que confías o te creen idiota y te roban.

Y si es cierto la culpa es de uno por no reclamarles, solo que de ratos piensas le hace más falta ese dinero, esos centavos a esa gente que a mí.

Siento decirlo señores, pero el que roba nunca crece es una ley, crecerá un poco, pero siempre algo le quitará todo eso que el quito.

Y ojalá en serio hubiera una policía que hiciera su trabajo, pero no estos también roban, ¿dónde está la gente decente?

¿Dónde está la evolución?...

Es mínima, por eso los trogloditas dominan y por eso nada ha cambiado y es cuando entiendes o comprendes por que ganan esos corruptos, si el pueblo o la mayoría también es mano larga, que esperaban.

El problema es cuando las minorías que deseamos cambios lo pagamos, tendríamos que juntarnos esas minorías y excluirnos de aquellos que nada mas no ven más allá de su ignorancia, su robo o maldad.

Ahora vuelvo a cambiar de tema, para pedir una disculpa por que sigo varios blogs y la otra vez me dio por despotricar contra muchas redes sociales y no me arrepiento jajajja, solo en una que talvez me precipite en juzgar.

Y por qué trate de decir que la mayoría o casi todos eran falsos, solo que no creo que todos lo sean, yo busco el estilo, la originalidad o simplemente la esencia de la persona sin tanta mascara, y me disculpo porque no les había comentado a los que me agradan.

Y no les comentare todas las entradas, pero si las que a mí me gusten como se vean, si no me gusta cómo se ven no les comentare, lo cual tampoco debe importarles.

Sin ya nada que agregar que en serio no sean ladrones, me despido compartiéndoles un video de Facundo Cabral que da risa y que talvez toda la humanidad (incluyéndome) entremos en esa categoría, claro uno más que otros, cuídense, ciao:D


Memes tomados de la red.

No hay comentarios: