jueves, 8 de febrero de 2018

Los mismos siempre.

Ya sé que dije que no iba volver a escribir en este lugar, pero creo que es necesario para poder lograr cambios al desahogarse o talvez solo me pongan en el ojo de mira, en ese ojo culero que ya todos conocemos.

Regreso escribiendo sobre el maltrato que hacen sufrir a los residentes de Urgencias en Monterrey, esto lo hago porque tengo un familiar y me da coraje, que por el hecho de que personas deseen superarse, esto le haga creer a un sistema absurdo que puede maltratarlos hasta el grado de que algunos con los maltratos de sus externos han querido suicidarse (lo mismo pasa en otras especialidades).

Siguiendo las idioteces tipo la película WHIPLASH (solo que con médicos residentes), con su maestro maltratador, como si creyeran que esto está bien y no lo está.

De hecho, ya antes había hablado sobre este tema y propuse tontamente que la solución era castigarlos no mandándoles residentes, al final lo hicieron, solo que se les olvido quitarles a todos los residentes.

Solo quitaron a los r1, ya que estos se dividen por grado de aprendizaje, pero los que terminaron pagando el castigo fueron los r2 y r3, y como buena sede maltratadora, no supero el hecho de sus anteriores r1 se revelaran y decidió desquitar su rabia contra los otros rangos.


Y así los r2 y r3, no aprendían, pues el r2 terminaba haciendo el trabajo del r1 y el suyo propio y los externos o médicos especialistas trataban de maltratarlos ahora a ellos, pero como ya no podían tanto, debido a quejas entonces decidieron cambiar el programa de Urgencias por otro con servicio social, cosa que no se había visto en sus anteriores años.

¡Y ahora resulta que estos tendrán que hacer servicio social como si estuvieran a un saliendo de su licenciatura de medicina, lo que no tiene sentido pues en los pueblos solo se ve medicina familiar!

Los exponen a peligros en lugares recónditos, para aprender cosas que obviamente no aprenderán como estudiantes de la residencia de Urgencias, ósea los exponen aprender medicina familiar nuevamente, esto se pasa si estudias la residencia a familiar, pero no en otras.

En realidad, todo esto que está pasando es la jugada de siempre del gobierno de abaratar costos para no pagarle a verdadero personal médico y claro hacer más deficiente la educación en una residencia, lo cual no se vale pues se paga mucho por aplicar el examen, viajar al lugar donde lo elaboraran.

Y aparte si ya lo pasas, todavía te cambiaran de residencia a otra Ciudad 
(que no es la tuya, obviamente), donde adivina tendras que pagar por estancia, comida transporte etc.

Ojalá se les pagaran un sueldo decente a los residentes para poder cubrir todos esos gastos, pero no
… Y más si todavía los cambian repentinamente a otros lugares, para hacer servicio social, servicios que deberían aplicar mejor como intercambio a otros hospitales de Urgencias en Ciudades decentes, como años anteriores lo ejercían.

Aunado a esto le hacen perder el tiempo en pendejadas a los residentes, pues al final pagan por una educación defectuosa.... 

Lo que deben hacer en esos pueblos es contratar a médicos familiares que deseen esas sedes cuando ya hayan salido de su residencia.

Y todavía a estos médicos que tratan de revelarse por la injusticia de mandarlos a zonas inseguras, les salgan con que si siguen quejándose les quitaran su residencia, creo que es no tener madre y es una injusticia pura que debería castigarse.

Estas sedes de hospitales de Urgencias donde se maltrata a sus alumnos por amor al arte de joder, deberían en serio quitarles a todos sus residentes y dejarles solo a sus externos, a ver que sienten.

Y claro, deberían mejorar la educación sin promover el maltrato y sin cambiarlos a lugares donde es obvio que no se lograra el conocimiento que se necesita para dicha especialidad.

Sin más que agregar que me vomito en toda esa gente pelusa y sus patéticas administraciones, además de que me encabrona el saber que vivo en un país de agachones como muchos extranjeros nos llaman y que feo, que resulte ser cierto, pues la mayoría están vendidos a extranjeros pelusas y a su forma tan ruin de arruinarnos.

Mugre sistema y mugres humanos pelusa .l.

No hay comentarios: