miércoles, 28 de febrero de 2018

FORGES.

El pasado jueves me enteré de que uno de los grandes humoristas grafico del Diario El País: Antonio Fraguas de Pablo, conocido como Forges murió a sus 76 años, debido a un cáncer de páncreas. 

Debo admitir que yo creía desconocer su trabajo y di con la nota sin querer al leer un encabezado interesante en la revista ELLE, sin embargo, luego noté que varias de sus viñetas las había tomado prestadas para ejemplificar algunas entradas pasadas. 
Y muchas de las que me llamaron la atención y agradaron fueron las que hablaban del maltrato hacia la mujer o que hacían burla de lo que pasa cada 8 de marzo o cada vez que dice el patriarcado (y sus mujeres devotas y machistas) que está haciendo algo para evitar la violencia contra la mujer.

Al saber de la muerte de este reconocido humorista gráfico, me dio por investigar o tomar más viñetas suyas que me agradaran y que hablen o se burlen de lo que pasa en el mundo y sinceramente me dio coraje que se haya muerto, porque ya no habrá personas que le escupan al sistema sus porquerías y mas me da coraje que cada vez quedemos menos. 

Aparte este señor lo hacia con humor y eso no lo hace cualquiera, pero que se le va a hacer así es este mundo de gente idiota que lo gobierna y que los siguen, sin nada mas que agregar les comparto un poco de su trabajo y que descanse en paz el señor Forges.
























No hay comentarios: