lunes, 9 de abril de 2018

¡Devuelvan Polyvore o al menos regresen nuestras creaciones!

Otra vez regreso a un más enojada, a quejarme de que desaparecieran sin previo aviso la plataforma de Polyvore y estoy tan indignada, porque me puse a revisar mis entradas pasadas y casi la mitad o más de mi trabajo ahora esta destruido, ya que tenía la manía como otros Bloggers, de ejemplificar casi siempre mis entradas con conjuntos creados en dicha plataforma para que así estos contaran con un toque personal.

En sí, exijo que regresen la plataforma online al menos por ética hacia sus usuarios, porque sé que no soy la única a la que le arruinaron casi todo su blog y todo por confiar en ellos.

Y digo si Polyvore tenía la intención de irse, entonces desde que empezó debió darnos las creaciones que elaborábamos los usuarios en un formato de foto jpg y no en código html que expiraría el día que borraran su página o la vendieran.

O al menos un código permanente que no se borrara cuando dejaran de existir, en serio me enoja mucho que así sin más hayan eliminado la página, la cual era una enorme fuente de inspiración y expresión creativa y créanme después de que la eliminaron me puse ha investigar otras plataformas similares para sustituirlas y todas son una basura.

Hay unas un tanto similares, pero debes inscribirte y patrocinar marcas aunque no lo desees de una manera no discreta, lo cual no me agrada y hay otra elitista solo en Iphone(y eso no estoy segura si valga la pena, aparte que no todos tenemos Iphone).

En sí, no hay ninguna como ella, en esa rama, es decir donde puedas elaborar conjuntos de moda con prendas sueltas, con herramientas fáciles, al final el único programa que le llega un poco a los talones es Photoshop, pero si no cuentas con el software tendrás que comprarlo o si no tienes practica te tardas mucho, aparte que no tendrás las prendas tan fácilmente como las obtenías en Polyvore y tendrás que buscar una por una.

Así que para arreglar todos los conjuntos que ya no se visualizan, voy a tardar mucho y como el tiempo ya paso ya ni recuerdo en algunas de que trataban las combinaciones.

Sin ya tanta queja y ya tratando de dar a una solución, les pido lectores o personas que también les interese la plataforma, que ayuden con una firma en la página de Change.org para que devuelvan el sitio o al menos para que devuelvan todas las creaciones a sus usuarios, sin más que agregar que espero se cumpla mi deseo, les comparto el link de la pagina de Change. org para que firmen, cuídense, ciao:D



Posdata: Me acabo de enterar (ya que no hay mucha información y todos los que están protestando lo hacen en inglés) que podemos descargar nuestro contenido en esta url: account-update.polyvore.com antes del 15 de abril, así que si desean recuperar sus sets háganlo ya, y si ya estoy menos indignada aunque extrañare mucho la plataforma☹


4 comentarios:

Trendytwo dijo...

Muchísimo ánimo!! Espero que se solucione muy pronto
Besos desde TrendyTwo ♥

Bruja Lilith dijo...

Gracias y pues al menos ya no dieron nuestro contenido:D

LITTA KISHKINDA dijo...

Ahora hay otras plataformas que salieron a flote a raíz del tema, tu cual recomiendas, yo he visto tres. Chicvore, Urstyle y Shoplook, pero no se cual escoger.

Bruja Lilith dijo...

Si me entere, yo estaba entre Shoplook y Urstyle, al final me decidí por la ultima, gracias por comentar, saludos:D