lunes, 16 de abril de 2018

¿Por qué no quitan los ciudadanos a presidentes tiranos?

Como saben hace poco hubo un atentado en Siria, y me voy a ver muy ignorante con mi discurso pues no sé el motivo exacto de su pelea, de la disputa que se están inventando y desean meter en la población para poder pelearse a gusto y sin problema por un territorio que no les corresponde. 

Que si Rusia o si Estados Unidos están en contra, que si tienen más países que los apoyan.

La única realidad del asunto es que su pelea, su guerra es una estupidez, una guerra por la ambición de gobernantes o de corporaciones que no tienen llene, que no les importa dañar a otros con tal de dominar otro trozo de tierra que en su mente de hormiga resulta ser enorme (cuando no lo es) o para tratar de saciar sus ansias de recursos económico-petroleros, o bien para alimentar su negocio de armas, de los que nunca están conformes con las ganancias.

Habiendo tantas alternativas en la actualidad, energías limpias, ellos siguen apostando y peleando por lo mismo, y es que pareciera que no han evolucionado, de que sirve que hayan pasado tantos siglos, si el hombre sigue estancado en su involución, en sus deseos de poder, de territorio, comportándose como un homo erectus mas que como un homo sapiens. 

Lo que tiene que hacer tanto Rusia como Estados Unidos, es dejar que Siria lo gobierne su líder, como el desee sin ellos meter sus narices, lo único que están ocasionando es la muerte de inocentes día tras días.

Y dichos países del medio oriente también deben dejar de maltratar a sus mujeres (no tiene nada que ver con la guerra, pero también es involución y ya ha pasado tanto tiempo como para que sigan en las mismas). 

Están sembrando odio, odio que va a llegar pronto a todas las naciones, aunque piensen que no, todo es como una onda, y lo saben, pero no les importa y no les importa porque los ciudadanos que viven en sus países y que no están de acuerdo con la forma como se están manejando sus gobernantes tiranos, no alzan la voz, no les revelan su cargo, cargo por el cual ustedes votaron y el cual año con año ven echo cenizas.

Y en cambio toda la población pasiva, autómata los deja destruir por motivos inventados, por motivos de envidia, de deseos humanos decadentes.

Y se evaden en Instagram o en miles de redes sociales fingiendo una felicidad perfecta sin imperfecciones, cuando vamos eso en la actualidad es imposible, y aunque se tuviera todo, a un sería imposible disfrutarla todo el tiempo, cuando cada vez hay más humanidad deshumanizada, mas maldad, menos respeto, mas personas sin valores y más guerra por motivos sin sentido.

Pero la gente sigue evadiéndose en felicidad autoimpuesta, en sonrisas talladas, en materialismo, en éxitos vánales y siguen dejando que gobernantes destructores los gobiernen, que lideren sus países, siguen tapando el sol con un dedo.

Gobernantes que no les traen beneficios, que nunca cumplieron sus promesas, gobernantes que los someten, que siguen patrones de conducta anticuados, tóxicos, gobernante que se dejan gobernar por corporaciones llenas de ambición, de deseos de contaminación y destrucción total, gobernantes que solo piensan en ellos
 o que exponen a sus ciudadanos a peligros por sus deseos mundanos.

Pero le hablo a la nada, cada vez que salgo veo mas gente hija de puta, que deseo asesinar, gente que no respeta y de ratos me dan ganas de ser igual que ellos, para no tener cerebro y volarles los sesos a muchos imbéciles, para sentir esa felicidad basura por logros pelusa de hacerle maldad a otros por envidia o por cualquier estupidez, volarle los sesos a esas personas que no deberían ni respirar.

Pero el raciocinio regresa, yo no soy un homo erectus… Y se que hay muchos que no lo son, así que los invito ciudadanos anónimos que no están de acuerdo con los actos arrogantes de sus gobernantes que se manifiesten, que luchen por quitar a sus presidentes malévolos para que no sigan cometiendo genocidios sin motivo.

No es posible que en esta época a un haya tiranos gobernando… Pero bueno sabemos la realidad seguimos siendo esclavos, esclavos idiotizados como en un Mundo Feliz, con todas esas tonterías que nos hacen alejarnos de la realidad, de lo que verdaderamente está ocurriendo.

Evasiones que sabemos no conducen a nada, que muchos si logran ver, pero que nos autoimponemos para no sentir dolor, como personas adentradas en el trauma, lo que pasa es que nadie lo ve o bien no les importa.

Y todos o la mayoría finge.

Y si no pueden quitar a esas gobernantes pelusas, les pido que migren a otros países donde haya presidentes con mas calidad y que no sigan alimentando naciones que no los merecen, que no los aprecian, que solo asesinan o los explotan.

O si se van a quedar ahí no trabajen, no les trabajen, no alimenten sus fortunas a un más.

No alimenten guerras, no pelean si son soldados por causas injustificadas, para que al final como veteranos les den una patada en las bolas.

No sigan los deseos de personas o jefes a los que no les importan.

Sin más que agregar que me da mucha lastima que en esta época todavía sigan cometiéndose genocidios e injusticias por involución y que esto termine afectando la flora y la fauna o a otras especies animales que no tienen la culpa (que en si es lo que me da más coraje), me despido compartiéndoles un video muy triste de un oso polar muriendo por los efectos colaterales de las malas administraciones, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Bruja Lilith dijo...

Me alegra que te haya gustado y si me pasare por tu blog, saludos:D