jueves, 11 de octubre de 2018

Detalle que me agrada: Nudo lateral en la parte baja de las camisetas o blusas.

Hola, hace mucho que no publicaba nada, y es que no hallaba de que publicar, aparte que no le hallaba sentido a publicar de moda luego de mis quejas.

Sin embargo, aquí estoy otra vez hablando de estilo o prendas con detalles que me agradan y mi idea ahora es hacerla sección, así que en esta ocasión les contare que hace unos meses atrás me compre una camiseta con una frase feminista que me agrada.

El punto es que la camiseta contaba con otro detalle interesante, además de su frase y era un tipo de nudo lateral en la parte baja, que la hacía verse muy bonita, pero no es el típico nudo en medio que se amarra en camisetas, este es como una capa, en fin me gusto tanto por que la camiseta me queda justa o bien es un poquito corta(a mi parecer) y el detalle que tiene logra que si se vea tu cintura sea muy leve.

Y no se pensé que tal vez deberían hacer mas camisetas de este estilo, como un nuevo estilo de crop tops ya un poco más largos, que insinúen un poco y echo especialmente para personas como yo, que somos tímidas.

También me di a la tarea de buscar algunas imágenes con camisetas similares, para compartir el detalle que me gusto, sin mas que agregar les comparto el detalle de mi camiseta, así como las que halle un poco parecidas, cuídense, ciao:D









Camisetas similares.
Sería como esta imagen, pero el nudo en lateral.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.
Imágenes ultimas tomadas de la red.

1 comentario:

Marjorie dijo...

Las camisetas anudadas son geniales. A mí al menos me encantan ;)
Besotes

http://www.mybeautrip.com