martes, 16 de octubre de 2018

¿Lentes de pasta transparentes, si o no?

Hace un tiempo use unos armazones de pasta en color negro y sentía un amor-odio con ellos porque había ratos que no me gustaban para nada, se me hacían muy aparatosos, y pensaba en mi mente como cambiarlos para arreglarlos.

Pensaba que las patas del armazón tal vez deberían ser mas delgadas y solo el frente de pasta, con el tiempo sacaron algo similar a lo que había pensado, pero ya les había contado que los armazones para ver bien son cada día más caros, así que no los cambie por un largo tiempo y cuando ya logré hacerlo no fue por una de las versiones modernas, sino algo sencillo ya clásico.

El caso es que me entere que había lentes de pasta en color transparente y ahora me queda esa duda de si se verán mejor que los de pasta en colores oscuros, es por ello que saque algunas imágenes de inspiración, obviamente no los voy a comprar.

Pero me gusta verlos, aparte que se ven muy retro e interesantes, sin ya nada que agregar les comparto inspiración, cuídense, ciao:D





Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

bellodiesseredonna dijo...

mi piacciono molto questi modelli

GlamourZONE dijo...

I find them so beautiful. Kisses!

Inma Orduna dijo...

A mi me gustan muchísimo!!!
Besos rojos por doquier!!!!