martes, 4 de diciembre de 2018

¡Suéter corto encima de camisa!

Ya antes había hecho una entrada sobre este tema, aquí les comparto el enlace, ahí les aconsejaba como darles una segunda oportunidad a los suéteres cortos en frio, que no a todas nos gustan pero que sin embargo caímos en sus garras y tratamos de arreglamos de algún modo (al menos yo).

Y que mejor manera que ponerlo encima de camisas, les comparto algunas imágenes de como se ve, así como mi ejemplo, ya que hace mucho que no subo fotos mías, sin mas que agregar me despido, esperando tomen la idea, cuídense, ciao:D





---------------------------------------------------------------------------------


Fotografías propiedad de pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta la idea y el tuyo es una monada!
Besos rojos por doquier!

Inma Orduna dijo...

A mi me encanta la idea y el tuyo es ideal!
Besos rojos por doquier!

» Joha dijo...

Me gusta un montón la idea!

Rocio dijo...

Me gusta la idea, además vamos más abrigadas, que en Madrid hace un frío polar, jeje.
Un besazo y feliz fin de semana.