viernes, 7 de diciembre de 2018

Suéter largo rayado.

Hola, les dije que últimamente no sabía que postear después de tantos años con el blog, es por eso por lo que publicare ocurrencias, y una de ellas es esta fotografía de un suéter largo rayado que me gusta, el cual ya lleva muchos años conmigo y el cual a un me sigue gustando.

Básicamente la entrada se trata de publicar la fotografía de cuando lo use a los 24 años y como me queda en la actualidad a mis 30 años recién cumplidos, según yo aún se me ve bien, aunque no tanto como se me veía a los 24.

Y es que creo que ya estamos en una época en que hay que tratar de ser más minimalistas, de sacarle partido a lo que tenemos y no gastar tanto en prendas, solo las que realmente se necesiten y sacar las que obvio ya no nos queden.

Yo por lo pronto planeo seguir con este suéter hasta que engorde más y ya no me quede jajja, cuídense, ciao:D






 24 años.



 30 años.


Fotografías propiedad de pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

Dezazu dijo...

Es precioso y te sienta fenomenal!!besos

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Rocio dijo...

Te queda muy bien, y además las rayas nunca pasan de moda. Hiciste buena compra ;)

Kinga K. dijo...

bonita:)

Bruja Lilith dijo...

:)

Black Dress Inspiration dijo...

Qué monada de jersey
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Kinga K. dijo...

Feliz dia guapa ❤

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Ohhhh me encantó el post, que tierno verte de jovencita, es cierto, yo porque engordé en el embarazo y me quedé con kilos que ya no se irán (no estoy gorda, no, pero antes estaba muy flaquita), si no seguiría usando prendas de más joven sin dudarlo. Un abrazo

Inma Orduna dijo...

Pues yo te veo estupendísima, pero estupendísima!!
Besos rojos por doquier!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D