lunes, 7 de enero de 2019

Cosméticos buenos, malos y maso menos III.

Hola, hace mucho que no publicaba mis opiniones sobre algunos productos de belleza o cosméticos que he probado.

Esta vez regreso con la tercera parte de productos de belleza malos o maso menos que he usado hasta el momento, pero en esta ocasión le añado un producto bueno

Se que dije que no recomendaría productos buenos pues a mí no me pagan nada por hacerlo, pero en esta ocasión decidí diferir, pues el producto es tan bueno que me gustaría encontrarlo en otras versiones con otros precios más económicos.

En fin, les comparto mi reseña. 


 1- El primer producto que pondré en la categoría de malo es el delineador permanente en lápiz de la marca Rimmel London, el delineador se llama Colour Precise y según dura 24 horas y es resistente al agua. 
Este delineador me decepciono cuando después de comprarlo ilusamente deje de usarlo una semana y media confiando en que todavía seguiría en buen estado, pues todavía no me acababa el antiguo, cual fue mi sorpresa que al tratar de volver a usarlo ya no pintaba igual de bonito que al principio, y este ya marcaba muy poco la línea del delineado en mi ojo. 
Siendo que en su empaque marca una duración de 6 meses, otro punto desfavorable es que desaparece muy rápido con el agua y no es tan resistente como dice.

Sinceramente me decepciono mucho, por que yo estaba feliz por estrenarlo y por qué leí muy buenas recomendaciones de él y no era para tanto, en si no se los recomiendo. 

2- El segundo producto que pongo en la categoría de maso menos, es el delineador liquido Absoluto Inndeleble Renova, el cual cuesta casi 200 pesos y no es para tanto, pues si es muy duradero, pero su pincel es un poco grueso lo que hace que la línea del delineador no quede tan perfecta como a una le gustaría, fue por lo cual le busque el sustituto de arriba, aunque no sirvió de mucho, al parecer tengo mala suerte en encontrar un delineador perfecto. 
 Sin embargo, lo pongo en esta categoría, por que aun con todo es el que estoy usando ahora y si pinta muy bien, solo su problema es que si tienes que tener mucha paciencia y precisión para delinearte. 

3- Finalmente, como producto bueno, pongo un aceite aromático que vienen en un pequeño frasco en roll-on, el cual es una mezcla de varios aceites esenciales y el cual dice ser beneficioso para calmarte un poco si estas estresado o ansioso su nombre es Review Balance Aceite Conie Bogart, entre sus ingredientes esta el aceite vegetal de jojoba, aceite esencial de lináloe, naranja dulce, cedro, benjul, y angelica raíz. 
 La verdad el aroma es delicioso, pues por una extraña razón su esencia da un olor similar al incienso mezclado con cedro y si te tranquiliza un poco, siendo una fragancia beneficiosa como en la aromaterapia. 
El único problema es que su precio no es tan barato y viene muy poco producto en su pequeño frasco es por dicho motivo que decidí recomendarlo pues me gustaría que se hicieran más versiones de el en otras marcas, pero más económico o tal vez versiones similares con los mismos efectos, ¡ojalá! 

Sin ya nada mas que agregar, me despido esperando que les haya agradado la entrada y la tomen en cuenta, cuídense, ciao:D


Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.

Fotografías tomadas por la creadora de este blog y de la red, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encantan estos posts, se echan de menos las opiniones reales!!!
Besos rojos por doquier !

Ali Momentos de Evasion dijo...

He usado algunos aceites en roll-on y siempre me han ido muy bien - tomo nota de los delineadores, que no son para mi :P
Besos!

Rocio dijo...

Yo no uso delineador, solo de vez en cuando lápiz negro para la línea del agua, así que no te puedo recomendar ninguno, pero hay marcas algo más caras que suelen recomendarlas algunas gurus de belleza, como Kat von D.
Un besazo.

Black Dress Inspiration dijo...

Gracias por compartirlo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios, que bueno que les gusto el post y haber si puedo buscar los productos de Kat Von, espero no estén tan caros:D

Dezazu dijo...

No he probado ninguno muy utiles!!besos

Yonosoyunaitgirl dijo...

Ya se que delineador no voy a comprar, gracias por tu opinión sincera. Besos