viernes, 11 de enero de 2019

Pinta Labios de sabor (Parte III).

Hace mucho que no les recomendaba algún colorete o pintalabios de sabor y no lo había hecho porque es muy difícil hallarlos, así que me rendi por algunos años.

Aparte de que no me pagan nada por promocionar los productos y así no dan ganas de hacerlas entradas jaja, no se crean todo sea por encontrar mas pintalabios con estas características.

Y es que, es todavía muy difícil encontrar las cuatro o cinco características que siempre he dicho que me gustan de los labiales es decir que sean cremosos o humectantes, con diversidad de tonos que pinten bien, que tengan sabor comestible, aroma rico y un buen empaque.

Ya antes les había recomendado uno en la parte I y II, solo que el primero no pintaba muy bien… Esta vez regreso recomendándoles un labial que llego a mi por casualidad, ya que me lo regalo mi hermana, el colorete o pintalabios es de cosmética japonesa, la verdad es que en esta ocasión ignoro cuanto costo, puesto que no lo compre yo.

El labial es de la marca Miniso Perfect Skin, y el tono que me regalo mi hermana es naranja y su nombre comercial es Red Grapefruit, tiene un aroma y sabor a vainilla muy rico con consistencia cremosa.

Y un empaque bonito y bueno a mi parecer, ya que es metálico y al momento de cerrarlo tiene como un imán que hace que se cierre más fácilmente y no corre el riesgo de abrirse como otros al moverse dentro de la bolsa, lo que se me hizo muy práctico.

Además de no contar con la forma habitual de todos los lápices de labios, pues este tiene la forma de estrella.

La verdad es que quede encantada con el labial, aunque hubiera preferido que fuera en otro tono.

En fin, les recomiendo mucho este labial y ojalá pronto pueda traerles mas pintalabios de calidad y con sabor y aroma, y ya sin tanto rollo les comparto las fotos que me tome con él, cuídense, ciao:D












Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es verdad que no es facil encontrar nuestro labial perfecto ¡Me alegro que hayas encontrado este! La marca no la conozco, pero el color es precioso.
Besos!

Rocio dijo...

Que bonita la forma que tiene de estrella. Mi labial perfecto es uno de Milani, dura mucho y tiene un rosa perfecto para mi.
Un besazo.

Inma Orduna dijo...

Me encanta el tono!!!
Besos rojos por doquier guapa!

el trastero de cris dijo...

Que color tan bonito y forma tan original!!! me gusta!!

Nuevo look con escotazo en la espalda!!!
www.eltrasterodecris.com

Aitana Alamán dijo...

Es un color precioso y te sienta espectacular! Me ha encantado.
Un besazo amor!