miércoles, 6 de mayo de 2015

Pinta labios de sabor (Parte II).


Hace ya tiempo hice una entrada, recomendándoles un colorete con color y sabor de Avon, pero en si la entrada trataba de echarles a la mayoría de las marcas de pintalabios por que casi no hay de sabor…



O un labial que tenga las tres cualidades importantes que yo considero en uno, ya sea cremoso o humectante, con diversidad de tonos que pinten bien y que tengan sabor al mismo tiempo.

En esta ocasión vuelvo a recomendarles otro labial, que cubre un poco los requisitos que busco, es de la marca ELF, no me gusta decir marcas (si no gano nada jajaj), pero en este caso rompo las reglas.

Por qué los labiales que les recomiendo, la mayoría de las veces tienen precios razonables en el mercado… El que compre, en tono Posh, que es como un rojo oscuro o vino, despide un olor como a canela dulce e igual tiene el mismo sabor, aunque no sea tan agudo como en el caso del otro labial de Avon y le falte incluir más sabores.


Este es cremoso, pinta bien y cuenta con un olor y sabor agradable. Se los recomiendo a las mujeres que como yo buscan también dicho aspecto importante en un labial y claro espero seguir trayéndoles labiales que cuenten con los requisitos ya planteados, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: