martes, 19 de mayo de 2015

Reutilización.

No sé si conté antes, pero el pasado año fui a un curso para hacer joyería y bisutería, yo ya tenía un poco de conocimientos, por que unos parientes me enseñaron.

Solo que en ese curso me enseñaron las técnicas indispensables, para hacer la mayoría de diseños que hay. El punto es que hace poco decidí hacer un diseño de los que me enseñaron, reutilizando dos collares que ya no me gustaban.

De esos que uno compra o le regalan, pero que ya no te gusta el diseño porque paso de moda o por otras razones; lo que hice fue usar las piedras pequeñas de uno y el dije del otro.

Me quedo algo no moderno, pero si un collar muy veraniego, digno de esta temporada…. Se preguntaran porque les cuento todo esto, la realidad es que estoy tratándoles de sugerirles o invitarles a que hagan los mismo que yo, con los accesorios que ya no les gustan, darles una nueva oportunidad y formar algo nuevo, esto con el fin de no contaminar, economizar y lograr un nuevo accesorio que verdaderamente utilizaran.

Igualmente hice otros dos más, que subí a mi página de Joyería Bastet, pero que sinceramente no me gustó mucho como quedaron, me gusto más el que yo me quede( y que ahora les muestro), sin nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D




Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.


No hay comentarios: