jueves, 21 de mayo de 2015

Conspiranoicos: Visitante.


Hola, nuevamente aquí hace mucho que ya no escribía, ni les traía ninguna nueva historia de la siguiente historia larga que es Conspiranoicos.

Pero seré sincera el escribir gratis ya no me está agradando tanto, creo que esto de los blogs debería monetizarse desde siempre… Pero no indagare en el tema, soy adicta a estar en este lugar y supongo que también es mi culpa.

Les comparto la historia con mi clásica mala ortografía, estilo, espero les agrade, cuídense, ciao:D



Visitante.


Las horas pasan consumiéndose en aquella amada serie de ciencia ficción que marco los 90s.

Aquella única serie que vale la pena ver. 
Me pierdo en su capítulo donde dejan ver que seres extraterrestres visitan nuestro planeta desde hace siglos y que el gobierno lo oculta.

Aquellos agentes, dispuesto a querer demostrar esa verdad a las personas, sin nunca poder lograrlo; en ese momento pienso que esa es una verdad talvez muy cierta y a la vez muy triste para ellos, si son inteligentes…

Al acabar el capítulo sigo a otro, donde sucesos paranormales ocurren a miembros de una secta satánica, que jugaron con un demonio, no tan demonio…

El capítulo está lleno de simbolismos, de ocultismo, de mensajes en la música que posiblemente logren manipular a las masas y transmitirles emociones de tristeza, entre otras…

Dicha serie me ha enajenado como cuatro horas, en cada uno de sus capítulos, hace que de ratos piense que ahi se esconde una realidad.

Al dar las 3 am de la noche, decido dejar la serie y me dispongo a dormir, cubriéndome con la cobija hasta mi cabeza, al pasar una hora, descubro que no logro conciliar el sueño.

Entonces destapo mi cabeza y observo hacia la puerta, justo en ese momento algo horrible visualizo…

Los segundos más terroríficos o sorprendentes de mi vida… Veo como un ser delgado, de brazos cortos o doblados con cabeza ovalada, grande o puntiaguda, recorre rápidamente mi cuarto hasta llegar afuera.

Grito de terror sin poder parar, el ente me visualiza es cuando corre rápidamente y se va, desaparece…

Al gritar siento una emoción extraña… Es adrenalina y miedo al mismo tiempo, quiero sacar una respuesta a lo que vi…

Talvez se trató de un ente, un fantasma, lo cual a un sigue siendo escalofriante…

Un fantasma de un niño alto y delgado, pero al recordar su cabeza sé que no pudo serlo.

-¿Qué fue eso?

-¿Qué fue eso?...

Me digo a mi misma sin querer del todo conocer la respuesta…. Fue un visitante, un extraterrestre…

Responde mi cabeza: ¡Un gris!...

Fue esa clase de extraterrestre.

Luego creo que me estoy volviendo loca,

Mi hermana me calma, me grita que ya me duerma…

Pero algo me hace seguir mirando aquella puerta, como queriendo volver a encontrar a ese ser…

Para decirle a otros que después de todo, después de todo su prototipo de extraterrestre si existe, pero más delgado…

Al día siguiente le cuento lo sucedido a mi hermana se suelta riendo y hace burla todo el día de lo que según yo vi…

Entonces descubro que he caído en la manipulación de masas, que todo ha sido producto de la serie que tanto amo y que esto tan solo es otro caso de una Conspiranoia muy irreverente.

FIN.


Posdata: Si desean leer, las pasadas Conspiranoias, pulsa 1, 2 3. 


Historia creación de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: