sábado, 2 de mayo de 2015

¿Tendencias?…

El día de hoy me puse a leer un artículo de cierta revista online, que nos decía las tendencias que se llevan en la actualidad según google… Yo realmente, no sé si la búsqueda realmente se basaba en google, lo único que sé, es que me dio coraje.

La búsqueda está muy centrada en las tendencias intrascendentes, algunas feas y actuales que nos proponen ahora… Centrándose en pantalones jogger, culottes y palazo(los últimos los únicos buenos).

El vestido blanco de encaje, las faldas de tul, los bikini de cintura alta, romper o mono corto, vestido shift (suelto tipo camiseta), mono blanco, bañador de neopreno, camisetas emoji, camisetas kale, bikini con cuello.


Y dejando de lado a los vestidos asimétricos, el corte péplum, la ropa vintage(si como no), los bikinis de tiras, vaqueros skinny, camisetas customizadas,  vestidos corset, moda normcore, vaqueros 90, vestido pañuelo, zoo jeans o jeans con roturas.



En serio cuando, termine de leer el artículo, me dije ¿es en serio? ¿De verdad google es tan superficial como la moda misma?... ¿O es que esta manipulado el articulo?...

No voy a indagar sobre quien lo escribió, ni tampoco les echare por que las tendencias que nos proponen y quitan están muy rígidas (bueno sí); solo diré que en el caso de la ropa vintage, los jeans con roturas y las camisetas customizadas, quitándolas y dejándolas como prendas Out, que ya no deberían usarse.

Lo único que evidencia según el artículo de la revista online Glamour España, es que a Google no le gusta la ecología, la reutilización o customizacion en prendas, lo cual considero muy grave. 

Igualmente saca de juego a una prenda, que a un sigue siendo predilección en los armarios de gran parte de las mujeres como son los skinny jean. Pero bueno, tratare de no echarle a google, salvándolo un poco, diciendo que cuando yo hago una búsqueda de moda en sus buscadores o de las prendas que según están de moda, me salen imágenes de lo más horrible.

No, quiero ser maldita, pero creo que si Glamour España, quiere decirnos que esta In u Out no debería centrarse en el buscador de Google, si no en lo que dicta la industria de la moda o sus diseñadores , que obvio es en lo que también se está centrando el buscador de Google(según ellos).

O bien centrase en ellos mismos, en su opinión editorialista, sin decir que tal buscador propone ciertas prendas cuando no es cierto del todo o talvez si lo es, lo cual que lastima por Google, por entrar en esta tontería de la moda de doble filo. Creo que decir que se llevara o que no, en cuanto a tendencias, es una tontería, yo antes lo hacía en este blog, pero a lo único que invita uno, es al consumismo y al mal vestir.

No digo, que sea malo hacerlo, pero hay que aclarar siempre que no es de ley quitar o usar lo que te proponen y también creo que decir que las camisetas o prendas customizadas no se llevan, es un pésimo error… Es como si de verdad solo se centrara en una clase social y les importara un carajo la economía de las demás clases y la reutilización, cosa que no pasa tanto en el mundo de la moda, ellos te proponen y tú sabes si lo haces o no.


Para terminar esta crítica, que me hace ver como mala persona, les hablare solo a los lectores que sigan la moda… “No sigan tendencias en serio y si las usan, solo usen lo que les agrade, enfocándose en crear un estilo propio… Y nunca dejen de lado la reutilización, porque eso ayuda no solo a nuestra economía, también a que el planeta no sea una ola de basura que ayuda a su destrucción”, cuídense, ciao:D


Posdata: No esta manipulado el artículo del todo como pensaba, en cuestión de las prendas que dice que se llevaran es cierta, pero en las que no se van a llevar no dice nada en concreto, ya investigue bien, que lastima también por google superficial.


No hay comentarios: