viernes, 22 de mayo de 2015

Ryan Gosling hace tributo a fanático muerto.




El actor Ryan Gosling, decidio hacer un tributo a su difundo fanático Ryan McHenry, quien murió el pasado 3 mayo a causa de un cáncer en los huesos a la edad de 27 años.

El fanático quien se hiciera famoso por crear diversos memes y video donde muestra al actor que nunca come un cereal, llamado así: “Ryan Gosling no se come su cereal” o en inglés: “Ryan Gosling won’t eat his cereal”, el cual se hizo muy popular en youtube y demás redes sociales.

En su tributo, Gosling compartio un video en Vine donde le rindió homenaje a McHenry y un mensaje:“Mi corazón está con toda la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado por haber sido parte de su vida en una pequeña parte” y se comió su cereal.

También se creó otro vídeo donde se le añade la toma extra del actor, al ya famosisimo vídeo del fanático. Les comparto los vídeos,  ya que se me hizo un gran gesto por parte del actor y una manera muy interesante de concientizar sobre el cáncer.


La familia de McHenry igualmente ha creado una página en JustGiving para recaudar fondos destinados a la investigación del sarcoma, si desean donar pueden pulsar aquí.




No hay comentarios: