domingo, 17 de mayo de 2015

Trucos para añadir centímetros a tu estatura.

Ya antes había hecho dos entradas muy completa para que las chicas bajitas puedan añadir centímetro a su estatura con la combinación de prendas en su vestimenta.

Solo que ahora regreso trayendo algunos de los mismo tips o consejos que igualmente sirven, pero que no son tan comunes o no les tomamos tanta importancia (según yo). 




1- Utilizar escote V o barco en las blusas, camisetas o camisas, esto con el fin de alargar tu cuello. Además trata siempre de remangar la camisa dentro de un pantalón de tiro o talle alto, para crear la ilusión de más altura.





 2- Las rayas verticales son tus grandes aliadas tanto en vestidos, blusas, shorts, faldas o pantalones. Evita las horizontales porque te ensanchan y hacen ver más bajita, además que de que si tienes un poco de kilos de más, los pronunciara.



3- Los skinny jean, jean rectos o faldas lápiz de talle alto con tacones son tus mejores aliados.
4- Usa vestidos con líneas verticales en sus cortes, aunque sea una te ayuda a estilizar tu figura.
5- Los peinados con volumen, también pueden ayudarte a darte un poco de altura.


6- Si usas pantalones acampanados, prefiere el corte boot cut no tan acampanado que además tengas deslavados en vertical hasta abajo y utilízalos siempre con plataformas o tacones.

7- Como siempre evita los zapatos de pulsera o que acorten tu pantorrilla a la mitad, ya sean botas de caña alta, etc. Y los volúmenes excesivos en cualquier prenda:D


Fuentes: http://www.seventeen.com.ar/10-trucos-fashion-para-parecer-mas-alta/
http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/trucos-y-firmas-para-chicas-petite/11838/image/980434
Imágenes: La red.
http://fake-leather.com/

No hay comentarios: