jueves, 28 de mayo de 2015

Analizando el estilo effortless chic de Emmanuel Alt.

O descubriendo las claves de este gran estilo de vestir que es el effortles chic y de su más grande seguidora, es decir la editora en jefe de la revista Vogue Paris: Emmanuelt Alt, la cual amo por su estilo.
En el predominan los básicos de vestir sin resultar aburridos y dándole un gran toque de sofisticación y sensualidad a su vestimenta, analizando a Emmanuel, podemos notar que predomina en su outfits los skinny jeans tobilleros, en telas como mezclilla, de vestir (es decir algodón) o piel, en colores como negro, azul o blanco.


 Como puntos principales se encuentran los blazers ya sean de color blanco, negro o azul, las camisas de vestir que siempre ayudan en blanco, denim, verde oliva, negro o estampado de cuadros y las camisetas básicas en tono blanco, azul, gris rata y negro o con estampado de rayas, todas las prendas son básicos que duran mucho y combinan perfecto.

Casi siempre lleva las blusas dentro del pantalón y la mangas remangadas (en las camisas), acompañadas de un cinturón que destaca su cintura y combinándolo con los blazers de los colores ya mencionados, o si hace frio con el abrigo negro básico de la temporada.


El detalle que destaca de su usual uniforme son sus zapatos de tacón clásico, que se da la oportunidad de cambiar por otro diseño de zapatos dependiendo las tendencias, pero siempre predominando el tacón. Además que en esta temporada ha cambiado los skinny jeans tobilleros por los jeans de campana los cual también se le ven bien, pero me agrada más con su uniforme característico.


En sí, los jeans tobilleros, los blazers, los zapatos o botas de tacón y el dúo blanco y negro (siendo el blanco el color que más destaca), además del maquillaje natural y el cabello suelto lacio, vendrían siendo las claves de su gran estilo. Les comparto varias fotos de la editora, así como algunos conjuntos que forme con prendas que utiliza, cuídense, ciao:D




































Imágenes tomadas de la red. 
Conjuntos formados en Polyvore by carameloluna.

No hay comentarios: