lunes, 4 de mayo de 2015

Cinco formas de darle un aspecto diferente al interior de tu casa.

Para los aficionados a la decoración, les comparto cinco formas fáciles de lograr un pequeño y a la vez grande cambio en el interior de sus casas, ya sea en la recamara, cocina, sala, etc…
1- Pinta la pared más grande de un cuarto o la que sientas que enfoca toda la atención de un color diferente, ya sea azul oscuro, negro, turquesa, verde, marrón o el que te guste; y las demás déjalas en color blanco u otros colores neutros claros o pasteles que le vallan al color que tomaste como base en la pared principal.


Procura que el color en que te centraras combine con los objetos que tengas en la habitación o contraste en forma armónica.






2- Un forma de reciclar y lograr un cambio con estilo es utilizando las cajas que utilizan para cargar cosas en los mercados o los pallets. Estos te pueden servir para guardar cosas en el caso de las cajas o en forma de buros o librero, y los pallets como mesas, para recargar el colchón de una cama, etc. Solo es cuestión de pintarlos de diferente tono y utilizar tu creatividad.











3- Cambia los cojines de los sillones de tu sala o añade en tu cama algunos con estampados o colores distintos, esto lograra un aspecto diferente de acuerdo a tu gusto y personalidad.










4- Utiliza las revistas viejas que acumulas y ya no quieras para recargar cosas o para sostener algún cristal o madera y utilizarlo como mesa.









5- Pinta algún mueble o la puerta de tu cocina, recamara o sala de un color contrastante, ya sea blanco, verde oliva, turquesa, etc. Esto no solo renovara el mueble, también le dará mucho estilo.







Bueno, espero les hayan gustado los tips y los apliquen, al igual que yo también espero hacer lo mismo jajaj, cuídense,ciao:D

No hay comentarios: