viernes, 29 de mayo de 2015

No me gusta…

Nuevamente regreso con esta sección para quejarme de algunas cosas, situaciones o personas que no me gustan. En esta ocasión me quejare de los aparatos electrónicos, es decir las nuevas televisiones de plasma que ya no cuentan con botones para apagar la televisión y ahora todo se tiene que hacer con control remoto.

Tan bonitas y sin botón para apagar, yuckkk!!


Sinceramente, considero que fue un error el haberles quitado el botón para apagar por que los controles tienen un tiempo de vida tan ridículo o se traban, que de verdad da pena el que lo construyo (y las empresas que lo siguen construyendo con su tiempo de vida tan limitado y sus mil trabas, deberían mejorarlos). Y él no contar con un botón de emergencia que te salve, es muy molesto.

La siguiente cosa que me quejare son los zapatos de plataforma o sandalias de plataforma, cada que llega el Verano caigo en la misma tentación de darles otra oportunidad y simplemente no, no son para mí, son realmente incomodas, uno no sabe calcular si está pisando bien o no, por qué pierdes la dimensión con la altura de la plataforma.

Parece que una está pisando casetón o no se cualquier cosa molesta y si tomas alcohol y se te sube, la situación se pone aun peor, lol. Lo mejor de verdad son los zapatos sin tacón o con tacón mediano pero grueso o ancho, igual puede ser con altura pero en tacón grueso, creo que son los más cómodos y que mejor te sostienen.
Otra cosa que me molesta a pesar de que yo me quejo de casi todo, pero bueno considero que me quejo de cosas, situaciones o personas que ha varios nos molestan, igual puede que sea mi percepción… Es la gente criticona, yo sé que es una ironía, pero detesto a las personas que critican por físico o vestimenta, las detesto con horror.

Esa gente molesta, toxica o pelusa que critica cuando ve alguien con cierto pantalón o porque va a la moda o por que no va a la moda… Uno se tiene que ajustar a la vestimenta que se rija en tu Ciudad, para no molestar ojos puritanos, mal informados, o lo que sea, siempre es la misma gente fresona de rancho, como salida de una película mala estadounidense.

Y lo que más detesto, es que esa gente a fuerza quiera encajar en los estereotipos que se formó un idiota en un film, igual pasa con los homosexuales o gays, no estoy en contra de la homosexualidad, pero sí que quieran encajar en un perfil tonto.

Eso de homosexuales femenino o masculino… Pero los que a mí me molestan un poco son los femeninos exagerados, esos que igual se comportan como en una serie o película Estadounidense. Que quieren parecer mujeres o exageran los ademanes de una mujer, bueno, no es tanto el problema ese, si no que en su estereotipo siempre critican....

Y como les han impuesto que tiene que criticar vestimenta o a personas, entonces lo siguen como borregos, se adhieren al estereotipo tal y como se los dijeron, haciendo que en serio caigan tan mal. No debería contar de mi vida privada, pero tengo un amigo gay que no se amolda al estereotipo y francamente eso es lo que lo hace interesante, humilde, no grosero supongo que depende de la persona… El acepta lo que es, si un hombre, pero también tiene sus preferencias y eso no le tiene que quitar su hombría o su forma de ser.

Igual pasa con las mujeres o con los hombres, adheridos a estereotipos molestos, creados en películas o novelas, que según los sacan de la vida real (si algunas veces), pero otras solo exaltan la cotidianidad de la vida en modo exagerado o tan solo lo malo, lo violento, formando gente decadente, que si no piensa lo seguirá…
Les cuento esto porque hace poco, leí la nota de que asesinaron a un niño, jugando al secuestro, no sé muy bien la nota, solo sé, que lo asesinaron niños pubertos de entre 12 y 13 años, que querían recrear la violencia que escuchan o ven en las nuevas novelas o películas que ponen al narcotráfico como la mejor forma de vida e igualmente recrean las escenas violentas a deshoras en la televisión.
Estos niños o en este caso pubertos, de mente débil terminan creyendo que lo que ven es la mejor forma de vida y lo hacen, lo recrean… Por eso lo mejor sería quitar esas novelas o películas, pero como eso no va pasar, entonces deberían de dejar de ser tan explícitos en las escenas con actos de tortura o también poner las situaciones como son, es decir poner el lado malo del narcotráfico, no solo el bueno, que francamente no creo que exista a solo que seas muy ambicioso y siempre quieras vivir con miedo, porque no sabes hasta cuando llegaras…

Sin ya nada que agregar, me despido, esperando a la próxima quejarme menos, pero no lo creo es un buen desahogo, cuídense, ciao:D


 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: