sábado, 16 de mayo de 2015

Pantalones acampanados en tonos oscuros.

Como ya saben están de vuelta los pantalones acampanados, ya antes había hecho un post criticando la manía de los diseñadores por querer meter dicha tendencia cada año y siempre terminando a medias, es decir que por más que deseen que la adoptemos, las mujeres siguen prefiriendo otro tipo de jeans. 

Aunque últimamente las tiendas saturen de pantalones Palazzo, que a pesar de tener similitudes, resultan favorecer un poco más y gustar más a la gente (quien sabe por qué). Pero no me quiero desviar el tema, en la entrada de hoy les traigo algunos conjuntos que forme con pantalones o jeans acampanados en colores oscuros y teniendo un poco de años 70s (ya que regresaron), pero más enfocada en la estética rock o bohemia (según yo).

Sin que prevalezca del todo el color camel o la tela de ante, que es como la han enfocada actualmente, no tengo nada en contra del ante, solo que lo prefiero al igual que dichos pantalones en tonos oscuros y con más estilo rock. Les comparto los conjuntos, al igual que imágenes donde se aprecia el estilo, cuídense, ciao:D














Imágenes tomadas de la red.
Outfits hechos en Polyvore by carameloluna.

No hay comentarios: