jueves, 14 de mayo de 2015

¿Pantalones acampanados cortos?

Ya antes había hecho un post de mi odio aberrante hacia los pantalones culottes que están de moda, ahora regreso criticando un poco a los pantalones acampanados o tobilleros que igual están de moda pero que tampoco me gustan como quedan o se ven.

En la entrada de pantalones culottes dije que un poco acampanados estarían mejor, solo que ahora rectifico ya que según yo, no favorecen mucho; supongo que para que queden bien dependerá de la tela o el diseño, no lose, igual para gustos los colores.

Les comparto algunas imágenes de estos pantalones para que los conozcan y me digan: ¿si a ustedes les gusta la tendencia o no?, cuídense, ciao:D







Este diseño si me gusta en tela, queda mejor que los de mezclilla.



Imágenes: La red.
http://theurbanspotter.com/

No hay comentarios: