sábado, 26 de enero de 2019

Terciopelo.

El pasado mes me hice de unos leggins negros de terciopelo (los pueden ver aquí y aquí), los cuales estoy usando mucho debajo de vestidos y los considero muy prácticos porque no son los típicos leggins delgaditos, si no que te protegen muy bien del frio. 

Y es que el terciopelo me encanta, pero esta temporada casi no vi prendas con este material como otros inviernos y si lo vi solo fue en vestidos (que también son muy bonitos) y no tanto en otras prendas mas practicas como pantalones o blazers.

De echo fue raro el encontrar los leggins, en fin, pensando en este tema, decidí recolectar algunas imágenes con prendas de este material a modo de inspiración, espero les agraden, cuídense, ciao:D


















Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Rocio dijo...

A mi me parece que en su justa medida puede quedar elegante.
Un besazo.

Inma Orduna dijo...

Soy muy fan del terciopelo y me encanta tu selección!
Besos rojos por doquier!!