lunes, 17 de junio de 2019

Productos de belleza acabados.

Hola, hace rato que no escribía por aquí, y es que ya después de 9 o 10 años con el blog como que le he perdido el gusto, aparte que el no tener retroalimentación tanto en visitas como comentarios, hace que más se me quiten las ganas de publicar.

En fin, no me quejare y pasare a la lista de producto que me he obligado a terminar, aunque solo dos he podido. 


El primero es un perfume de la marca Estée Lauder Pleasures, el cual ya tenía muchos años conmigo, y que antes amaba su olor (de echo hasta lo recomendé) pero con el tiempo dejo de agradarme, así lo deje olvidado por muchos años hasta que me harte de verlo, además de que mi perfume favorito se había acabado y ya me hice a la tarea de obligarme a terminarlo y no comprar otro hasta que así fuera. 
Solo que el perfume me duro tanto que termine un poco odiándolo, de echo lleva apenas un mes y medio de acabarse y ya estamos en junio y hasta lo apode el interminable, así que este es mi primer producto terminado del año. 
A estos acondicionadores pequeños no pude tomarles foto en su momento, por eso tome esta imagen de internet solo para que sepan de cuales hablo.

Mi segundo producto terminado son los dichosos acondicionadores que regalan cuando te pintas el cabello y que muchas veces solo lo usamos una vez, que es cuando te enjuagas tu cabello después del tinte.

Había acumulado como unos seis, y me di a la tarea de acabármelos para ya no verlos, y ya en el proceso pudo notar lo bueno que son jajajja, que hasta me sentí mal al terminar el ultimo. 


Y finalmente el tercer producto que estoy en proceso de acabarlo es un delineador de la marca Palladio en forma de pluma o marcador que dice ser libre de parabenos y que tiene dos tipos de puntas para delinear el ojo, uno es grueso y la otra es delgada depende de cómo lo uses, lo cual me agrado.
 El delineador se llama Liner Obsessed, y ya está por acabarse, pero no lo le recomiendo pues desde el principio no pintaba tan marcado como a mí me gusta, lo que lo hace no tan agradable pues tienes que darte como dos pasadas con él para que quede el delineado bien. 
Bueno estos son todos los productos que me he dado a la tarea de usar por completo, y este reto lo hago siguiendo a otras blogger que se ha dedicado hacer de esto un reto, es decir de acabarse los productos de belleza y no comprar otros hasta que los que tengas se acaben, lo cual me pareció excelente para ahorrar y para no dejar en el olvido los productos que tienes. 

Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Adoro este tipo de posts!!!
Gracias!
Besos rojos por doquier!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Esos acondicionadores que vienen con los tintes son buenísimos. Besos

Val...♡ dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ah gustado mucho, ya te seguí.

Respecto al post te comento que esos bote-sitos de acondicionadores tengo unos 8 en casa, me los envió mi suegra de Barcelona, así que asumo que eres de España también ya que los que tengo son exactamente los que me enviaron jaja

Bruja Lilith dijo...

No soy de España, soy de México y si son muy buenos esos botecitos, lástima que se acaban rápido, gracias por comentar:D