martes, 14 de enero de 2020

Temas que evite hablar y que fueron o son polémica.

Temas que fueron controversia esta pasada Navidad o Día de Reyes y que esta bloggera evito hablar, pero que sin embargo ya exploté y hablare sobre ellos. 
La primera es la parodia que hicieron sobre Jesucristo en la "La Primera Tentación de Cristo" de Netflix, creado por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos.

En ella hacen alusión a que Jesucristo es gay, en él, Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia…

Esta polémica desato tanta controversia que más de dos millones de personas firmaron una petición para que la plataforma retirara la serie especial de Navidad.

… Hasta aquí la nota, ahora les daré mi sincera opinión y, pues bien, solo puedo decir que Netflix evidencia su ser iluminatti subiendo este tipo de series, donde se burlan del cristianismo o catolicismo y lo que da más coraje es que esperara justamente la Navidad para subir dicho contenido, que casualidad sabiendo que se celebraba el nacimiento de Cristo.

Ahora yo sé que la comunidad gay apoya este tipo de causas, pero creo que es un insulto hacer alusión de que alguien es gay si no lo es o no lo fue en su vida, yo creo que se debe apoyar solo si el personaje público lo fue de verdad, véase el caso del cantautor mexicano Juan Gabriel, pero si no lo fue es una gran ofensa.

Y una forma de burlarse de las creencias de cristianos o católicos lo cual no se vale, ojalá en serio hayan quitado esta serie de Netflix.

Y pues qué más puedo decir que sigue la manía de ateos, satánicos o iluminatis de burlarse de creencias que no son suyas, solo porque no las creen o apoyan, pero eso si cuando uno se burla de ellos no les gusta, al final los que no respetan las creencias de cada uno son ellos.

Cosa que si hacemos los creyentes con los no creyentes.

Ahora una cosa es creer en dios y otra en la iglesia o los padres de iglesia, digo esto porque muchos ateos se agarran de esto para defender dicha parodia, diciendo que la comunidad cristiana o católica debería horrorizarse por las violaciones de padres pederastas en vez de por parodias, cuando obviamente también nos indignamos.

Solo son escusas baratas para seguir promoviendo el odio y tan solo sus creencias, en vez de dejar que cada quien adore o venere su religión como desee y con esto me refiero a la Navidad. 
En fin, que con su pan se atraganten… De este tema paso a otro similar que también ocasiono indignación esta vez en México, y fue la pintura de Emiliano Zapata gay, pintura llamada La Revolución, de Fabián Cháirez.

Donde se puede ver como pintan a este líder de la revolución mexicana, desnudo cabalgando sobre un caballo, con tacones altos y sobrero rosado, montado en un caballo con una erección. 
Esta pintura ocasiono tanta controversia que varias personas marcharon en Bellas Artes indignados, junto a ellos el nieto del revolucionario, Jorge Zapata González, que exige que el cuadro sea retirado.

O también apoyando, tal es el caso de la comunidad gay.

Lo cual considero no debería entrometerse, pues Zapata se sabe que no fue gay en toda su vida, entonces no tienen que hacer parodias o burlas a su persona, porque entonces ya se convierte en una ofensa o una crítica que trata de ridiculizar lo que fue la revolución y no tanto apoyar la homosexualidad, pero eso es lo que no termina de ver o comprender la comunidad gay y que otra vez se puede ver la mano turbia de una comunidad iluminatti queriéndonos llevar a solo creer en lo que ellos desean o tratar de convertir a todos en gays, lo cual no se vale y no debemos dejar que siga y ojala si quiten esta obra de Bellas Artes. 
La siguiente controversia que paso fue el bombardeo por parte de Estados Unidos a Irán para asesinar al general iraní Qasem Soleimani, bombardeo que respondió Iran, disparando misiles contra dos bases aéreas en Irak donde están desplegadas tropas estadounidenses. 

… Hasta aquí la nota, ahora escribiré mi opinión y es que no es posible que todavía siga Estados Unidos metiéndose en situaciones que no deberían importarle o agarrando cualquier excusa para meterse atacar países que no le corresponden todo por su avaricia, por su necesidad de conseguir bienes materiales o minerales…

Aunque a un con todo no apoyo ninguna de las causas por que están asesinando a gente inocente, además de contaminando más el planeta y no se vale que por guerras absurdas el calentamiento global aumente.

Ojalá puedan resolver sus diferencias, sin aventarse tiroteos o atentados ellos mismos (véase el caso de Estados Unidos al avión que tripulaban canadienses), para agarrar excusas y desatar una tercera guerra, ojalá en serio su imprudencia puedan arreglarla, y que sea al menos por el planeta.

Sin más que agregar que considero que todos estas polémicas vienen de la misma fuente es decir malditos iluminatis que ya inundan todo, me despido esperando que si se va dar guerra sea a ellos a los que aniquilen, cuídense, ciao:D


6 comentarios:

Kinga K. dijo...

Creo que son de mismos fuentes :)

MásQueRopa dijo...

Y la de contenido Q genera Netflix 💕

» Joha dijo...

No he visto la serie la verdad pero es un poco chistoso que mientras comunidades marchen y luchan por respeto y aceptación se ridiculice la creencia de los demás, ser gay no es malo, pienso que cada quien puede querer a quien quiera pero no esta bien exponer personajes históricos como homosexuales cuando o no lo fueron, o son figuras importantes en las creencias religiosas de los demás. Besos

Inma Orduna dijo...

¡No me había enterado de esa serie!

Rocio dijo...

Yo no me había enterado de nada, ay que estoy en otro mundo, jaja.
Un besazo.

C - Abriendo mi armario dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no lo podría haber expresado mejor.