martes, 23 de septiembre de 2025

Indignante.

 

Hola, les voy a comentar de un caso que paso en Torreón, Coahuila, México sobre un trabajador del área de limpieza que falleció luego de que presuntamente compañeros de su trabajo le colocaran desengrasante a uno de sus electrolitos como una “aparente broma”.

 Él era Carlos Gurrola Arguijo, un hombre de 47 años de edad conocido como “Papayita”, que trabajaba en la cadena de supermercados HEB Sendero. De acuerdo con su familia, Carlos sufría acoso laboral por parte de sus colegas. En una ocasión, sus compañeros le pincharon las llantas de su bici, que era el medio de transporte que utilizaba para trasladarse desde el ejido La Concha a su lugar de trabajo, otras veces le robaban comida o le escondían el celular. Incluso, el acoso hizo que en varias ocasiones Carlos llegara llorando a casa.

Hasta aquí la noticia, y ahora resulta que las investigaciones dicen que nunca sufrió acoso laboral o bullying en su trabajo, es obvio que los soborno la tienda HEB para que niegue la policía o fiscalia lo que le paso a Carlos y a este no se le haga justicia y le paguen por lo provocado, es lamentable que esto pase en México.

Y mas que se le deje de poner atención al acoso laboral o bullying, el cual dicen solo pasa en las escuelas y que ya vemos que nunca acaba y hasta en los trabajos existe gente mala, lo más triste es que no los hagan pagar, en el caso de Carlos se puede ver como sufrió de quemaduras en el esófago y a un así niegan que su bebida tenia desengrasante, es lamentable que los que lo hicieron no paguen por las consecuencias de sus actos y que se les defienda, hasta el grado de negar todo el caso, cuando deberían estar en la cárcel.

Ojalá esta cadena HEB pague las consecuencias de sus actos y sus empleados y paguen a la familia por lo ocurrido, que es lo que se quieren deslindar, en fin, otro caso de gente maldita y pelusa, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: