lunes, 10 de noviembre de 2025

El cine cada día peor.

 

Estaba viendo la cartelera de películas en el cine online, y la verdad no halle algo bueno, la mas pasable es de El teléfono Negro II, y eso no estoy tan segura, por que vi criticas y dijeron que la arruinaron.

Total, que con esto pude darme cuenta de la decadencia del cine en la actualidad, lleno de películas malas y muy pocas salvables.

Ya a lo que le han invertido es a las plataformas de películas y series, y es ahí donde tratan de poner buenas cosas, como la nueva película de Netflix de Guillermo del Toro, es decir Frankenstein que esta muy buena o en HBO la de Bienvenidos a Derry.

Pero el cine lo han dejado de lado y creo que no se vale, pues al menos a los mexicanos, nos gusta mucho mas ir al cine que ver las películas en casa, bueno también en casa, pero a veces quieres palomitas con sabor rico y las instantáneas no son iguales, además de ver la película en una pantalla grande.

Lo que trato de decir es que deberían invertir en mejores estrenos de cine, yo se que a otros países les gustan mas las plataformas y se hayan más en eso, pero no se debe dejar de lado el cine, que es otra gran diversión para ciudades pueblo como la mía, que es Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

En fin, solo es mi opinión, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

dani dijo...

yo prefiero mil veces ir al cine que ver peliculas en plataformas de stream. Tengo la suerte que justo en mi ciudad hay varias salas de cine que ponen peliculas buenas y que no siguen solo los estrenos.


viste frankstein de guillermo del toro? la encontré maravillosa!!


saludos <3

Bruja Lilith dijo...

Si, la vi, está muy buena, y si yo también prefiero el cine, gracias por comentar 🥰☺️