domingo, 15 de marzo de 2026

Compritas.

Hola, hoy les muestro lo mas reciente que me he comprado, aproveche nuevamente que fuimos a El Paso, Texas y fuimos a Ross, y me halle con una blusa y camiseta que me gustaron mucho, además que no estaban tan caras.



La camiseta era de la marca Guess y de color rosa muy bonita, y la blusa era blanca con flores rojas estampadas, pensé que eran cerezas, pero son rosas, en fin, me gusto mucho y por estas dos blusas en Ross, me salió muy barato.

Luego fuimos a JCPenney, y me compré este jean gris o medio oscuro, que tiene unos girasoles estampados, la verdad iba con la idea de que me iban a salir algo caros, pero al final me dieron descuento por que ya estaba de salida, así que me puse muy feliz por esa sorpresa, ya que me gustaron mucho.

Y estas fueron todas mis compritas, espero les haya gustado o entretenido esta entrada, aunque las fotos no se vean muy bonitas, en fin, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: