viernes, 1 de enero de 2010

Un estilo producto de mi invencion: el estilo Darkgirly!!

Después de rato de ideas en mi cabeza y de algunas imágenes que observe sobre el color de la temporada de invierno, que fue el negro; me puse a pensar que tal vez podría no ser solo negro y con los estilos de vestir de moda de esta temporada como son: el dark, gotico, rocker, punk, glam rock; si no que también se le agregara un toque femenino estilo girly, pero en negro o con otros colores que no fueran el rosa.


Si no, distintas tonalidades que le dieran vida al negro en combinación; no predominando las usuales( blanco/ negro o negro/ rosa) ,como por ejemplo el azul, el violeta, el vino, el rojo, el turquesa… bueno, pero si se hiciera esto tendríamos que agregarle un nombre, así fue como se me ocurrió el darkgirly o darkly, que engloba el estilo que les describo y teniendo además de los colores mencionados, un toque de estos dos estilos, pero creando uno solo; como por ejemplo del girly se le agregaría lo femenino, los tocados o accesorios en la cabeza, los estampados de flores o estampados inocentes, los vuelos, plisados en vestidos o faldas y del dark se le agregaría los colores y los accesorios como las botas, zapatos, corsets, faldas, etc. Y ya buscando unas imágenes, creo que el estilo del que les hablo sería algo así:










Y este estilo darkgirly se podría lograr con prendas asi:








Y finalmente, me despido diciéndoles que sería una linda combinación, así como un lindo estilo y les transmito mi idea porque al igual que yo, me gustaría que lo siguieran, claro si le gusta:D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está buena la propuesta, el estilo dark no siempre tiene que ser negro y tampoco hay que seguir las reglas de lo girly. O de nada, en realidad! Gracias por las imágenes, algo adaptaré. Besos y Feliz Año!

Bruja Lilith dijo...

gracias por tu comentario y tambien feliz anio!!

brendamissmurder dijo...

wow pues creo que me identifico mucho con ese estilo, es tan genial porque no soy tan girly soy más de colores oscuros pero de vez en cuando me da por ser un poco femenina asi que me encanta esta propuesta :D

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

rocíogm dijo...

puedes caer o en lo emo o en lo que suelen llamar in, yo metería más glam ^^

Bruja Lilith dijo...

No creo, el emo es mas estrafalario en peinados y lo elegante se encuentra en el estilo solo que no en exceso, el chiste es cambiarle. Gracias por comentar:D