lunes, 4 de enero de 2010

Perdida por un vestido de flores con volantes!!

Les hablare sobre lo que me paso, resulta que me enamore de un vestido floreado con volantes que vestía una amiga y que lo combinaba con un saco negro, ballerinas y un gorro estilo grunge, la verdad es que se veia muy bien, todo el estilo era perfecto.

Y después de un tiempo de no dejar de pensar en aquel vestido, decidí buscarlo y comprarme uno pero no encontré mas que uno con un corte horrible, así que muy triste por no haber logrado mi objetivo termine llevándome un vestido negro, si es bonito, pero no tiene nada que ver con lo que quería, lo que me hizo quedarme con las misma ganas de tenerlo que antes… Mi consejo es que si van a comprar una prenda que necesiten o que les haya gustado mucho, no la terminen abandonando por la desesperación o la tristeza de no llevar nada, mejor no compren nada y cómprenlo después cuando tengan mas ganas, no hagan lo que yo, que al final solo terminaran frustradas y muy tristes:D
 









2 comentarios:

rocíogm dijo...

realemnte todo eso lo puedes encontrar en un mercado ^^

Bruja Lilith dijo...

Si ahora si, pero en ese tiempo no estaba de moda el estampado de flores por lo que en mi ciudad era dificil hayar uno, pero ya no ahora si todo lo puedes encontrar en un mercado lo que lo hace mucho mejor... Gracias por tu comentario:D