miércoles, 3 de febrero de 2010

LA MODA EXTRAVAGANTE!!


Empieza una nueva temporada que todavia no llega pero que en la moda ya esta presente, es el comienzo de la primavera, pero esta moda la estamos viendo desde el año pasado, es una moda excentrica, extravagante, tanto en zapatos como en vestidos, es una mezcla entre la moda futurista que surgio en los 90s, al pensar que en un futuro cuando la tecnologia nos arrebasara, vestiriamos asi.

Pero tambien esta moda tiene la locura de los 80s, toda estos vestuarios sacados de la alta costura, se salen a las calles y se meten al guardarropa de artistas tales como Rihanna o la siempre electrica Lady Gaga... Me gustaria decir que me encanta esta moda, pero la realidad es que no, no me gustan ni los zapatos creados en la alta costura que parece que no son diseñados para personas normales y que lo unico que consegiran es una deformacion en los pies, ya de por si con los tacones que se supone son normales se consigen daños, ya me imagino con semejante calzado del diseñador Alexander Mcqueen, que no le basta con sus exorbitantes precios al vender los zapatos,las pieles que usa, sino que tambien crea productos imposibles de poner, al igual que el, hay otros diseñadores.

El problema es que habra gente que los comprara por el solo hecho de estar de moda o por que su artista favorita los usa, la verdad es que si esto sera la moda actual y lo que despues de tiempo marque el 2000, yo creo que mejor me quedo con lo retro, ya que al parecer la moda no cambia solo empeora... aunque bueno no se puede negar que hay orginalidad jajaj.:(

4 comentarios:

L De dijo...

pues la verdad es que a mi me encanta alexander mcqueen pero para ver lo que hace no para ponermelo, claro que si tuviera el dinero me cumpraria una que otra cosilla, pero bueno disfruto mucho viendolo pero definitivamente yo no me visto asi y la mayoria de las personas tampoco, eso se lo dejamos a las famosas y las extrabagantes jaja

un besote nena!!

Lucy dijo...

nadamas con verlos me dolieron los pies auchhh
y que onda con la señorita gaga y ese abrigo de la rana rene jajaaa, solo a ella se le ocurre, lo que tiene que hacer para llamar la atencion.

★Mel dijo...

Que se sigan vistiendo así!!! Me gusta estar en las tribunas n_n
Ser tan extravagante no es lo mío pero me gusta ver a los demás vestirse así y no a todos les queda, lo que me gusta es examinar jajaja
Saluditos n_n

Laurita dijo...

Buenas, tengo un blog de moda recién empezado ¡y el tuyo me he gustado bastante! Si no importa lo pondré como recomendación.
Un saludo