martes, 23 de febrero de 2010

Las reto!!

Después de pensar en el consumismo, las tendencias nuevas del verano y que uno no siempre tiene el dinero para comprarse todo lo que está de moda.

Que ya contamos con suficientes prendas en nuestro closet y que de este solo usamos el 20% de la ropa y el 80% lo dejamos en el olvido… Me propuse un reto y también se los propongo a ustedes, este consiste en usar todas las prendas de su closet sin basarte solo en lo que esté de moda nada más, sino combinarlo con algunas prendas que ya no lo estén.

Yo creo que podemos sacarle provecho a todo el closet, solo es cuestión de estar consientes y no basarse tanto en las tendencias, así lograran no verse iguales que las demás que al final esto es la moda.

Sacándole provecho a todas las prendas del closet, tendrás más combinaciones, looks y no repetirás tanto, espero lograr mi reto y no rendirme por publicidad y el miedo de verme pasada de moda y espero que ustedes también lo hagan esto con el fin de no gastar y aprovechar lo que ya se tiene:D

Posdata: Antes de comenzar el reto, primero hay que organizar el closet y sacar lo que ya no te quede.

5 comentarios:

★Mel dijo...

Yo lo acepto, este será un año muy austero por que debo ahorrar mucho mucho, así que yo me uno a tu reto !!!! Sí se puede XD

Unknown dijo...

Excelente idea! XD

Bruja Lilith dijo...

jajajja eso es bueno ya somos 3 jajaj.:D

Lucy dijo...

hola ceci gracias por visitar mi blog y tienes razon siempre tenemos prendas de temporadas pasadas que podemos usar complementandolo con algo actual (que ya tengamos) y quedara muy bien, es cosa de experimentar.

ahenh dijo...

Linda recámara (=