jueves, 14 de octubre de 2010

Divagando...

Hola, nuevamente; les cuento que he abandonado un poco mi blog por problemas personales y por obligaciones en la vida que no se pueden negar; bueno también tuve un poco de tiempo libre y lo gaste viendo por segunda vez la serie de Sex and the City; primera y segunda temporada por qué no había visto todos los capítulos y ya viéndolos me di cuenta que son las mejores temporadas de toda la serie bueno esa es mi opinión, creo que en estas temporadas son un poco más realistas, que cuando ya termina por completo la serie y se va mas por lo cursi y fantasioso.
 

Bueno y ya entrada, me encontré con el final de la segunda, que me encanto, este capítulo se llama "Los ex en la Ciudad" y habla de los ex novios cuando uno se los vuelve a encontrar y si es recomendable hablarles y ser amigos; la protagonista de la serie Carrie, está en contra de no darles la amistad por qué le parece algo infantil, mientras que sus amigas no lo ven tan mal, la justificación de Carrie para seguir hablándoles es comparar a los vestidos que recolectamos en el closet, que ya son viejos y no usamos, diciendo que si hacemos esto porque entonces no podemos hablar con alguien que un día fue tu amante y que ahora se puede convivir con él como un amigo , aparte que considera que una parte de el amor se queda ahí y no debe ser desperdiciado, aun así ella no es amiga de su ex Mr. Big, pero al llegar a su casa y encontrar en su closet un vestido del 1988, decide hablarle a Big su ex y proponerle darle su amistad, en vez de hacer como que ninguno de los dos existe; así quedan de ir almorzar y ya en el restaurant después de tomar unas bebidas para calmar los nervios y poder hablar sin rencor, decide Carrie preguntarle a Big por su relación, luego cuando él le va dar detalles, ella le dice que mejor no, que era mejor contar de las personas con las que salían cuando realmente fueran serias, en eso Big le contesta que su relación si es seria, que se va a casar… Esta sorprendida, se enoja por lo que le dice Big, ya que cuando estaban ellos juntos, el nunca quiso comprometerse a pesar del tiempo de su relación y sin embargo ahora el se comprometía en una nueva relación en tan poco tiempo, así lo único que logra su rencuentro es hablar de lo pasado y como es que con ella no hiso lo mismo, solo comparar; porque al fin y al cabo Carrie seguía sintiendo algo por él, pero ella creía que lo había domado y no soportaba que ahora su nueva chica fuera quien lo tuviera por completo.

Después y ya estando con Charlotte, decide acompañarla a perderle el miedo a volver a montar caballos, luego comienza a quejarse del lugar por que se ensucia los zapatos con mierda de caballo, luego enojada, compara lo que le pasa con su ex diciendo que tratas de ser amigable con un ex novio y terminas con mierda hasta las rodillas; ahora sus celos y rencor la hacen contradecirse de la elección que había tomado de ser amiga de su ex... Pero después recibe una llamada en su contestador de Big, pidiéndole disculpas por la pelea que tuvieron, este le dice que no deseaba que se enterara por otra persona de su compromiso, si no por él mismo, aparte le dice que nunca la dañaría a propósito... Carrie después de demorarse en contestar y solo escuchar, decide enfrentarlo contestando el teléfono y le dice que sabe que lo que dice es cierto, que entiende que no lo hizo con el fin de dañarla y que también la disculpara a ella por reaccionar de esa manera, que lo hizo porque estaba impactada, luego le desea suerte y también le dice que espera que algún día puedan ir a tomar un trago como verdaderos amigos, luego se despide de Big... Y finalmente se aferra a ese sentimiento de amistad, hasta que le llega a su casa una invitación de la boda de su ex, luego platica con sus amigas y les dice que no podía creer que Big se estuviera casando y festejando en ese momento, y Charlotte le contesta que ella no podía creer que la haya invitado a su boda, pero Carrie le responde que era su culpa por decirle que seguían siendo amigos y que se había equivocado, que ella y Big no podían serlo porque siempre habían sido más que eso, luego se lamenta y pregunta por qué se tenía que casar con ella, por qué??...

Miranda le dice solo una palabra a su respuesta Hubbell, una película que narra la historia de un amor entre dos personas pero que no se termina de dar por que la mujer es muy complicada, entonces su pareja decide dejarla y casarse con una mujer de cabello liso... Luego Carrie tiene una revelación y les dice que ha entendido todo, que solo hay dos tipos de mujeres en el mundo, las mujeres simples y las mujeres salvajes o diferentes como Katie la protagonista de Hubbell y como ella... Luego recuerdan la parte final de la película que les encanta a todas menos a Samantha por que no la ha visto, esta es cuando Katie se encuentra enfrente de un hotel a su ex amor Hubbell, con su nueva acompañante y esposa, luego Katie se les acerca y le dice a su ex, tu chica es adorable, Hubbel!!... Después de recordar la película, deja a sus amigas y decide pasar por la fiesta de compromiso de su ex, no por que quisiera, si no porque estaba cercas del rumbo de su casa, y entonces ve a Big, este se le acerca y ella decide preguntarle algo para ya no lamentarse del pasado y olvidar... Le pregunta que por qué no fue ella con la que se caso?... él le responde que no sabe, solo sabía que las cosas se pusieron tan difíciles y que su nueva novia era tan... y suspira... Carrie decide hacer lo que la protagonista de su película favorita, “katie” y le acerca la mano a su cara y le dice tu chica es adorable, Hubbell... Entonces Big la mira desconcertado y le contesta que no entiende...

Carrie con una sonrisa irónica le contesta: “ Y nunca lo hiciste”... Luego le da la espalda y se va y observa a una yegua que no se deja domar por su dueño, finalmente vuelve a tener otra revelación se da cuenta de algo que no se puede negar y siempre estuvo ahí, ella tal vez no había domado a Big, pero también tal vez el problema fue que él tampoco pudo hacerlo con ella, tal vez haya mujeres que no se pueden domar, tal vez necesitan correr libremente hasta encontrar a alguien igual de salvajes que ellas y así correr en pareja sin que ninguno de los dos pierda... en esto acaba el capitulo.

Perdón si les narre casi todo el capitulo, pero es que cuando lo vi no lo podía creer, tiene un perfecto final, me encanta lo que dice y como es tan cierto, si hay mujeres que deciden estar solas no es porque ellas quieran , si no porque muchos hombres tratan de dominarlas, en si el concepto ahora de la pareja, es ver que uno de los dos domine la relación y creo que esto está mal, porque a lo único que lleva es a disputas, no podemos dominar a las personas, todos somos libres de hacer de nuestra vida lo que queramos, eso no es querer, eso no es amar, es esclavitud, es una mentira.. Por eso como Carrie en este capítulo prefiero estar sola a convertirme en presa, soy humana, dueña de mi vida y de mis decisiones y nadie nos debe controlar porque somos libertad... Pura y digna libertad.



Posdata: Aqui les dejo el link de donde saque el capitulo, cuidense, ciao:D

3 comentarios:

Lucy dijo...

me gusta esa pagina de series yonkis porque encuntras un monton de series, me encantan esas primeras temporadas.

Bruja Lilith dijo...

jjajja si son muy buenas:D

Anónimo dijo...

fascinada!!! amo sex and the city y ahora con más razon jeje

besitos