sábado, 20 de agosto de 2011

¡El estilo de Sayoko Ozaki!

Modelo Gyaru de la revista Japonesa famosa “Happy Nuts”, su estilo dentro del mundo gyaru se encuentra entre los géneros serebu/celeb/onee-gyaru que vendría siendo estilo de celebridad o casual sofisticado con un aire más occidental, donde predominan los accesorios como maxigafas, bufandas o foulards,sombreros, zapatos de tacón o plataforma, maxicollares, anillos, pulseras y bolsas glamurosas. En dicho estilo difiere solo el maquillaje que es acorde al movimiento típico gyaru.

Son la belleza y simpatía que transmite Sayoko, lo que la hace destacar de un estilo donde todos visten similar:D







































Pueden ver más fotos de ella en su página.

5 comentarios:

Anaís Arantxa dijo...

Muy original su estilo!! =) Gracias por la info me gusto mucho!! =) Tienes un blog bastante chevere! =D Te invito a pasar mi blog que lo estoy empezando. Besoos!! =)

http://modayactitud.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pues va genial esta chica, me encanta su estlo!

besitos

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios y si me pasare por tu blog anais:D

Anónimo dijo...

Qué estiloza!! checaré su página :)

Mil besos guapisima!!!
Bonito inicio de semana :)

peace&love dijo...

wow!! que buen estilo ... muchisimas gracias por informarnos !!! ;) ...con esto das como que inspiracion!!!! jejeje