martes, 9 de agosto de 2011

¡¿Porque hay más de lo que parece?!

Hola, nuevamente aquí… Les cuento que me puse a ver películas, que me dejaron pensando y reflexionando, sobre tantos problemas en este mundo que uno no quiere ver, pero que sin embargo existen.

Y pues mi error con estas películas fue no leer bien la sinopsis y simplemente verlas, sin saber de que trataban en especifico, me halle con que daban giros tan inesperados, que el tema que piensas que habla cambia por completo; así que les haré un ejercicio, esta vez no les voy a poner la síntesis, simplemente les pondré el nombre de la película y la pagina donde la pueden ver.


Tengo que decir antes, que algunas son muy fuertes y chocantes para los que no abren la mente… Pero eso es lo interesante de verlas sin leer; admito también, que en unas si leí (en estas les dejare el argumento); sin mas de mi parte me despido, esperando que disfruten o detesten la película, pero eso si que les deje algo, cuídense, ciao:D


“Piedras”
 Sinopsis: Historia de cinco mujeres y las relaciones que se establecen entre ellas a través de los pies y los zapatos. Es decir, son cinco Cenicientas sin Príncipe Azul en busca de segundas (y hasta terceras) oportunidades.

La puedes ver aquí.

"Temple Grandin"
La puedes ver aquí.

“Ciudad de dios”
Sinopsis: Adaptada de la novela de Paolo Lins, retrata el crecimiento del crimen organizado en “Cidade de Deus”, un suburbio violento de Río de Janeiro, entre finales de los años sesenta hasta principios de los ochenta. El protagonista de la película es este barrio, uno de los más peligrosos de la ciudad de Río. El narrador es "Buscapé", un joven negro demasiado frágil y tímido para una vida criminal pero con suficiente talento como para tener éxito como artista y fotógrafo. Vemos a través de sus ojos el desarrollo de la vida, las peleas, el amor y la muerte de los personajes cuyos destinos se alejan y se cruzan con el paso del tiempo.


La puedes ver en: Opción 1 y 2.




“I love you Phillip Morris”



La puedes ver aquí.



“Adam”


Sinopsis: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam (Hugh Dancy), cuya vida es exactamente así. Adam es un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida, cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.


La puedes ver en aquí.

“Uno por ciento esquizofrenia”

Un envolvente color negro enmarca y acoge de principio a fin a los protagonistas de este documental (producido por Julio Médem), transportando al espectador con la oscura poética de este marco a un recorrido laberíntico poblado de espacios múltiples donde los prejuicios se transforman en una invitación de acercamiento a compartir lo misterioso, doloroso, impensable y humano de esta enfermedad que hoy en día afecta a más de 52 millones de personas en todo el mundo. El misterio de lo incomprensible, de lo nunca contado, asoma con la fuerza de quien necesita expresar su imposibilidad de controlar la mente.

La puedes ver aquí.



“Fake Orgasm”


La puedes ver aquí.


Posdata: En algunas páginas que le di viene la sinopsis, traten de no leerla si quieren que la película les sorprenda, además unas no se escuchan muy bien como siempre:(



Fuentes: http://www.cinetube.es/documentales/
http://www.filmaffinity.com/
http://www.peliculasmas.com/
http://www.labutaca.net/
http://www.horror-wood.com/
http://www.hoycinema.com/

No hay comentarios: