viernes, 5 de agosto de 2011

El estilo de Christina Ricci!!

Actriz estadounidense, nació un 12 de febrero de 1980 en Santa Mónica, California. Es conocida por películas tales como: La familia Addams (The Addams Family), La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo.

Su primer debut en el cine lo logro en 1990, a lado de la cantante Cher y la actriz Winona Ryder, en la película “Sirenas”. Sin embargo el papel por el que más se dio a conocer, fue cuando interpreto a la pequeña psicópata Wednesday Addams( Merlina Addams en Hipanoamerica) en The Addams Family; dicho papel hiso que el publico familiarizara a Christina Ricci con el estilo gótico.

Algo que la actriz con el tiempo quiso quitar, pintando su cabello de colores más claros y vistiendo más femenina. En la actualidad el estilo de la actriz podría definirse como Casual Chic cuando viste normal en la calle y Sofisticado Elegante cuando pisa la alfombra roja, predominando los colores oscuros o el negro.



En el primer estilo, destacan los jeans, las tank top, las blusas femeninas, los cardigans sweaters(suéter abierto), las ballerinas o tenis; en el segundo, los vestidos largos o cortos formales, las faldas lápiz, el maquillaje dramático y los zapatos de tacón, etc. Todo en forma elegante, donde el vestir es sugerente y no vulgar. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de la actriz, muchos seguimos relacionando a Christina con el estilo gótico que aunque sabemos que se ha sofisticado, a un así transmite esa esencia de misterio que hipnotiza y deslumbra completamente su alrededor:D

 
Estilo de Calle de Christina Ricci




































Estilo Alfombra de Christina Ricci

















































5 comentarios:

compradora anonima dijo...

No había visto muy bien su estilo pero es estilos a, sobre todo en la alfombra rosa

Caro.- dijo...

Gracias por pasar!!! en cuanto a estilo mil veces la prefiero con chasquilla/flequillo... (comentario a parte ví mil veces "Mermaids", me encantaba como lucía Cher esos vestiditos entallados)
Con respecto a los looks se luce muchísimo en los eventos formales,
te sigo!!!! si quieres puedes hacer lo mismo en www.locaporlamodachile.com o a través de bloglovin,
saludos!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios:D

Unknown dijo...

genial pagina, yo les comprato sobre mi experiencia de conocerla en Soysandra79.blogspot.com

Unknown dijo...

Genial Pag. y dedicada a una Gran actriz, mi historia cuando la conoci en NY en soysandra79.blogspot.com